Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en accidente peatonal en Myrtle Avenue y Auburn Boulevard [North Highlands, CA]
Un hombre de 65 años muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 [Spring Valley, CA]

Una persona muere en accidente peatonal en Myrtle Avenue y Auburn Boulevard [North Highlands, CA]

Una persona muere en accidente peatonal cerca de Myrtle Avenue en North Highlands

Una persona muere en accidente peatonal [North Highlands, CA]
Una persona murió en accidente peatonal y el conductor se dio a la fuga cerca de Myrtle Avenue y Auburn Boulevard. [North Highlands, CA]

NORTH HIGHLANDS, CA (2 de enero de 2023) — Una persona murió en un accidente peatonal en el que el conductor se dio a la fuga cerca de Myrtle Avenue y Auburn Boulevard.

Según la oficina de la División de Sacramento del Norte de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente ocurrió el jueves por la noche.

Por razones desconocidas, un conductor golpeó a un hombre que caminaba cerca de la intersección. Momentos después, un segundo auto, descrito como un SUV plateado, atropelló a la víctima cuando estaba tendida en la carretera. Aunque el primer conductor se detuvo y esperó a las autoridades, el segundo conductor huyó de la escena.

Debido a la naturaleza del choque, el peatón sufrió lesiones fatales. Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima, pendiente de notificación a los familiares.

En este momento, los oficiales no sospechan que el alcohol haya influido en este accidente. Sin embargo, buscan el paradero del segundo conductor y del propio vehículo. Si alguien ha visto este accidente, llame a las oficinas de la Patrulla de Caminos de California. 

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de la víctima

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en North Highlands, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Contrata a un abogado para presentar un reclamo por lesiones personales. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, representamos a familias y víctimas de accidentes de auto para garantizar que obtengan una compensación total.

A diferencia de las compañías de seguros, hacemos todo lo posible por las familias de víctimas de casos de muerte injusta  para garantizar que reciban la atención y la orientación que merecen. Si tienes un caso de  muerte injusta o un asunto de lesiones personales que quieras atender, llama al (888) 344 0657.  Mientras tanto, podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,