Inicio » Noticias de Accidentes » Daniel Solis arrestado en accidente por consumo de sustancias en West Street [Visalia, CA]
Laquita Stewart detenida en accidente de auto por DUI en Leigh Court cerca de Brandon Circle [Canyon Country, CA]

Daniel Solis arrestado en accidente por consumo de sustancias en West Street [Visalia, CA]

Daniel Solis arrestado, oficial lesionado tras un accidente de DUI en West Street cerca de Main Street

Daniel Solis arrestado en accidente por DUI [Visalia, CA]
Daniel Solis, de 35 años, arrestado tras accidente por DUI en West Street cerca de Main Street. [Visalia, CA]

VISALIA, CA (2 de enero de 2023) — Funcionarios arrestaron a Daniel Solis, de 35 años, luego de un accidente por DUI el sábado 31 de diciembre.

Según la policía de Visalia, uno de sus oficiales viajaba en dirección norte en West Street, cerca de Main Street, poco antes de las 6 :30 p.m.

Al mismo tiempo, otro vehículo conducido por Solis viajaba en dirección este por Main Street, hacia West Street. Los oficiales informaron que fue entonces cuando el vehículo de Solís se pasó una luz roja y golpeó la patrulla de la policía.

El oficial involucrado y Solís sufrieron heridas leves y se quejaban de dolor. Los médicos les dieron tratamiento y les dieron de alta en un hospital de la zona.

Los investigadores creen que Solís conducía bajo la influencia del alcohol. Las autoridades lo registraron en la Instalación de Prejuicio del Condado de Tulare bajo sospecha de DUI y por causar un accidente de tráfico con lesiones personales.

No conduzcas cuando estés intoxicado. En ese lugar, llama a un amigo o familiar para que te recoja. Al cumplir con la ley, puedes ayudar a prevenir accidentes peligrosos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros por DUI en Visalia, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de DUI debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes de auto para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que contamos con una tasa de éxito del 99%.

Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos hoy al (888) 344 0657.

Comparte
, , , ,