Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor queda atrapado tras accidente en las avenidas Citrus y Miller [Fontana, CA]
Una persona muere en un accidente de auto en Walerga Road [Roseville, CA]

Un conductor queda atrapado tras accidente en las avenidas Citrus y Miller [Fontana, CA]

Choque entre dos vehículos en las avenidas Citrus y Miller en Fontana

 

Conductor queda atrapado tras accidente de carro [Fontana, CA]
Un conductor quedó atrapado dentro de un carro después de un choque en las avenidas Citrus y Miller. [Fontana, CA]

FONTANA, CA (26 de diciembre de 2022) – Un conductor quedó atrapado dentro de un vehículo después de un choque en las avenidas Citrus y Miller el miércoles por la noche en Fontana.

Según la policía de Fontana, el incidente involucró a dos vehículos. Un auto Nissan 370Z y una minivan Honda Odyssey chocaron en la zona a las 10:06 p.m. del 21 de diciembre. Basado en un informe, nadie resultó herido, pero la persona que conducía el Odyssey quedó atrapada en el interior de su vehículo y los bomberos de San Bernardino actuaron rápidamente para liberarlo.

 Por el momento se desconoce si la velocidad o el alcohol fueron factores determinantes en la colisión y las autoridades siguen investigando la causa y las circunstancias del accidente.

 Al conducir, es crucial seguir todas las normas de circulación para garantizar tu seguridad y la de los demás usuarios, por lo que es importante que realices una revisión de seguridad a tu vehículo antes de viajar y cuando estés al volante, no hagas varias cosas a la vez, mantente alerta y no pierdas de vista el camino en ningún momento. No olvides abrocharte el cinturón de seguridad, no conduzcas nunca bajo los efectos de las drogas o el alcohol, pues siendo responsable, puedes reducir el riesgo de sufrir un accidente de tráfico.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Fontana, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Hacer frente a las secuelas de un accidente de auto es difícil y extremadamente complicado. El proceso de obtener un informe policial y tratar con las partes culpables y los ajustadores de seguros puede llegar a ser abrumador. Llama a los Abogados de Accidentes Ahora hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Nuestros abogados expertos están de tu lado para hacer este proceso legal más ágil para ti, así tú descansas y te recuperas.

Te proporcionaremos ayuda legal profesional para guiarte a través del proceso de reclamación. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o de tu ser querido y recuerda, sobre todo, que no estás solo.

Comparte
, , ,