Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de camión deja a una persona sin vida en la autopista 10 en Archibald Avenue [Ontario, CA]
Un hombre de 53 años muere tras estrellarse contra un remolque de tractor [Colton, CA]

Accidente de camión deja a una persona sin vida en la autopista 10 en Archibald Avenue [Ontario, CA]

Accidente de camión por la mañana en la autopista 10 en Ontario termina en fatalidad

Accidente de camión por la mañana en la autopista 10 en Ontario termina en fatalidad
Accidente de camión por la mañana en la autopista 10 en Ontario termina en fatalidad en California

ONTARIO, CA (8 de enero de 2023) – Al menos una persona murió en un accidente de camión en la autopista 10 en Ontario la madrugada del miércoles 4 de enero.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:49 a.m. en Archibald Avenue, involucrando un carro Chevrolet Impala y un tractor remolque. Según el Departamento de Bomberos de Ontario, uno de los vehículos chocó contra el otro en circunstancias desconocidas.

Los agentes que respondieron confirmaron al menos una víctima mortal como consecuencia del accidente y por el momento no han revelado la identidad de la víctima.

Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron factores determinantes y se sigue investigando la causa exacta del accidente.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidente de camión en Ontario

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de tráfico, deja que los Abogados de Accidentes Ahora especialistas en accidentes de muerte por negligencia te ayuden a obtener la indemnización que mereces. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. 

Respaldados por nuestros experimentados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344-0657. Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargaremos del resto.

Comparte
, , , ,