Inicio » Noticias de Accidentes » Janet Capes herida grave tras ser atropellada en la carretera 3 [Hayfork, CA]
Peatón muere atropellado por un vehículo en la autopista 610 [Houston, TX]

Janet Capes herida grave tras ser atropellada en la carretera 3 [Hayfork, CA]

Una mujer de 73 años sufre lesiones graves tras ser atropellada por un carro en la carretera 3 en Hayfork

Una mujer de 73 años sufre lesiones graves tras ser atropellada por un carro en la carretera 3 en Hayfork
Mujer de 73 años sufre lesiones graves tras atropellamiento en la carretera 3 en Hayfork, California.

HAYFORK, CA (8 de enero de 2023) – Janet Capes resultó gravemente herida tras ser atropellada en Hayfork la noche del martes 3 de enero.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 p.m. en la carretera 3 cerca de Brady Road. Según la Patrulla de Carreteras de California, la víctima de 73 años caminaba hacia el norte por la carretera cuando una camioneta Toyota 2014 que viajaba a unos 25 millas por hora la golpeó. 

Capes terminó en el carril de bicicletas tras el impacto y los paramédicos la trasladaron al Mercy Medical Center de Redding con lesiones graves.

La conductora del Toyota, Sarah Ackerly, de 57 años, resultó ilesa se detuvo inmediatamente y llamó al 911. 

Según la CHP, Capes llevaba una linterna en la mano, pero no estaba encendida. Añadieron que hacía frío, llovía y había niebla en el momento del accidente.

Una investigación está en curso y se solicita a cualquier persona con más información ponerse en contacto con la Oficina de Trinity River CHP.

Como peatón, mantente visible en todo momento. Considera la posibilidad de llevar ropa reflectante al caminar por la noche y durante los cambios del tiempo. Mantener nuestras carreteras seguras debe ser siempre una prioridad.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de peatones en Hayfork

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sufrido lesiones por un accidente de peatones, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos incansablemente día y noche para asegurar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que por derecho merecen. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. 

Para una consulta gratuita, por favor llámanos al (888) 344-0657. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Con una tasa de éxito mayor al 99%, puedes confiar tu demanda en nuestras manos.

Comparte
, , , ,