Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente con volcadura deja un muerto y cuatro heridos en la carretera 95 [Winnemucca, NV]
Pasajero muere después de que una camioneta choca contra un poste, el conductor es arrestado por DUI [Santa Ana, CA]

Accidente con volcadura deja un muerto y cuatro heridos en la carretera 95 [Winnemucca, NV]

Un solo vehículo implicado en un accidente mortal en la carretera 95 en Winnemucca

Un solo vehículo implicado en un accidente mortal en la carretera 95 en Winnemucca
Un solo vehículo implicado en un accidente mortal en la carretera 95 en Winnemucca, Nevada

WINNEMUCCA, NV (12 de enero de 2023) – La policía confirmó que un hombre de 25 años de Caldwell murió en un accidente con volcadura en la carretera 95 el 29 de diciembre.

Según la Policía Estatal de Nevada, la colisión ocurrió a unas 50 millas al norte de Winnemucca. Basado en un informe, la víctima era pasajero de una camioneta Chevrolet que circulaba a gran velocidad y por causas desconocidas, se salió de una curva y volcó, expulsando al pasajero a la calzada.

Como consecuencia, la víctima sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente. Las autoridades aún no han revelado su nombre, se está a la espera de la notificación a sus familiares

El conductor de la camioneta y tres niños sufrieron lesiones desconocidas y los paramédicos los trasladaron a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Según los agentes, la velocidad y las condiciones meteorológicas son factores que influyeron en el accidente.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Winnemucca

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente de auto, llama a los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda en la presentación de tu caso y obtener la compensación que mereces. Nuestro equipo trabaja incansablemente para asegurar que las víctimas de accidentes se recuperen de las lesiones, daños y otras pérdidas. 

Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,