Inicio » Noticias de Accidentes » Niño de 13 años muere en atropello y fuga en Main Street y 111th Place [Sur de Los Ángeles, CA]
Accidente de peatón en North Gough Avenue y Baseline Road [Denver, CO]

Niño de 13 años muere en atropello y fuga en Main Street y 111th Place [Sur de Los Ángeles, CA]

Muere un adolescente en un accidente de atropello y fuga en Main Street en el sur de Los Ángeles y deja a tres personas gravemente heridas

Niño de 13 años muere en atropello y fuga [Los Ángeles, CA]
Un niño de 13 años murió en un accidente de atropello y fuga en Main Street y 111th Place el lunes por la mañana. [Los Ángeles, CA]

SUR DE LOS ÁNGELES, CA (11 de enero de 2023) – Un niño de 13 años murió en un accidente de atropello y fuga en Main Street y 111th Place en el sur de Los Ángeles el lunes por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. del 9 de enero. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un sedán plateado de cuatro puertas viajaba en dirección sur por Main Street a gran velocidad cuando chocó contra un SUV. El impacto hizo que el SUV se saliera de la acera y golpeara un vehículo estacionado.

Los socorristas encontraron a cuatro personas dentro de la camioneta, una madre de 35 años y sus tres hijos, un niño de 13 años, una niña de 16 años y un niño de 18 meses.

Los paramédicos llevaron a los cuatro pacientes a un hospital, donde el adolescente sucumbió a sus heridas. La mujer y los otros niños estaban en estado crítico, dijo la policía.

Mientras tanto, el sedán se alejó después del accidente. Luego golpeó otros dos autos estacionados antes de estallar en llamas. El conductor huyó a pie.

Se está llevando a cabo una investigación sobre este incidente. 

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Los Ángeles, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados de casos de muerte injusta  de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , ,