Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente de auto en South Mount Vernon Avenue y East Belle Terrace [Bakersfield, CA]
Dos camionetas chocan y matan a tres personas [Caruthers, CA]

Un hombre muere en un accidente de auto en South Mount Vernon Avenue y East Belle Terrace [Bakersfield, CA]

Choque frontal en South Mount Vernon Avenue en Bakersfield deja un herido y una persona muerta

Un hombre muere en fatal accidente de carro [Bakersfield, CA]
Un hombre murió tras un accidente de carro entre South Mount Vernon Avenue y East Belle Terrace. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (12 de enero de 2023) – Un hombre murió en un accidente de auto en South Mount Vernon Avenue en el sur de Bakersfield el martes por la tarde.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:44 p.m. del 10 de enero, cerca de East Belle Terrace. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, un vehículo que viajaba en dirección sur a alta velocidad se desvió hacia el tráfico que se aproximaba por una razón desconocida y chocó de frente con otro auto.

Como resultado, uno de los conductores murió en la escena. Aún no está identificado.

El otro conductor fue llevado a un hospital local con heridas moderadas.

 La policía dijo que la velocidad fue un factor en el accidente, pero tendrán que esperar los resultados de toxicología para determinar si las drogas o el alcohol también influyeron.

Una investigación ya está en curso. La policía pide a los testigos que los contacten al (661) 327 7111

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Si perdiste a un ser querido en un accidente frontal de auto, deja que los mejores abogados de casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

 

Comparte
, , ,