Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en el choque de un auto contra una casa en Eighth Street y Pollasky Avenue [Clovis, CA]
Una víctima después de que un vehículo choca contra una casa en la Avenida J-14 [Lancaster, CA]

Dos heridos en el choque de un auto contra una casa en Eighth Street y Pollasky Avenue [Clovis, CA]

Un auto choca contra una casa y se lleva la línea de gas cerca de Eighth Street en Clovis, dos personas heridas.

Dos heridos tras choque de carro contra una casa [Clovis, CA]
Dos heridos después que un carro se estrellara contra una casa en Eighth Street y Pollasky Avenue. [Clovis, CA]

CLOVIS, CA (12 de enero de 2023) — Dos personas resultaron heridas después de que un auto se estrellara contra una casa y una línea de gas cerca de Eighth Street y Pollasky Avenue.

Según los oficiales del Departamento de Bomberos de Clovis, el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 8:00 a. m. del miércoles. Por razones que se desconocen, un conductor perdió el control y golpeó una casa y su línea principal de gas.

Según los informes, el medidor de gas se cortó y se incendió, dañando gravemente la casa y el auto involucrado.

El conductor y el pasajero sufrieron heridas y requirieron atención hospitalaria.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la causa principal del accidente. Aunque, si alguien tiene más información, llame a la policía de Clovis.

La conducción defensiva involucra técnicas que disminuyen los riesgos de accidentes. Al conducir, mantente alerta y consciente. Escanea la carretera en busca de peatones, conductores imprudentes, escombros y otros peligros que puedan provocar accidentes. Tener una práctica de manejo defensivo mantiene el camino más seguro para todos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Clovis, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tienes lesiones por un imprudente accidente de carro, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Brindamos representación y atención personalizada a los sobrevivientes de accidentes de auto. Nadie se prepara para las consecuencias de un accidente.

Desde la recuperación hasta la gestión de grandes gastos, puede ser una carga para llevar. Llámanos para obtener una demanda convincente. Nosotros nos encargamos de la investigación y tú te enfocas en la curación. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

Comparte
, , ,