Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona en silla de ruedas lesionada en un accidente peatonal en Lankershim Boulevard y Blythe Street [North Hollywood, CA]
Peatón en silla de ruedas atropellado por un auto cerca de Leavenworth Street [San Francisco, CA]

Una persona en silla de ruedas lesionada en un accidente peatonal en Lankershim Boulevard y Blythe Street [North Hollywood, CA]

Persona en silla de ruedas hospitalizada en accidente peatonal en Lankershim Boulevard en North Hollywood

Persona en silla de ruedas sufre herida [North Hollywood, CA]
Persona en silla de ruedas, resultó herida en accidente peatonal cerca de Lankershim Boulevard y Blythe Street.

NORTH HOLLYWOOD, CA (16 de enero de 2023) — Una persona en silla de ruedas resultó herida en un accidente peatonal en el que el responsable se dio a la fuga en Lankershim Boulevard, cerca de Blythe Street.

Según el  Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente peatonal con el conductor que se dio a la fuga ocurrió alrededor de las 6:05 p. m. del 1 de enero. Por razones desconocidas, un conductor golpeó a una persona en silla de ruedas afuera de un cruce peatonal marcado. El conductor no se detuvo y, en cambio, abandonó la escena del accidente.

La víctima no identificada sufrió heridas graves y ahora la policía necesita la ayuda de la ciudadanía para identificar al conductor que se dio a la fuga.

Los oficiales de policía tienen una recompensa de hasta $25,000 por cualquier información que pueda conducir al arresto del sospechoso. Cualquier persona con información puede llamar al oficial de detectives de la División de Tráfico de Valley García al (818) 644 8117.

Si tomas decisiones de conducción sensatas puedes mantener tu seguridad y la de los demás. Para conducir a la defensiva, controla tu velocidad, mantén tu enfoque hacia adelante y nunca conduzcas ebrio. Ser plenamente consciente al conducir  brinda un mejor control si ocurren emergencias.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en North Hollywood, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda de un bufete de abogados de renombre con más de 40 premios y distinciones. Somos un grupo de abogados de lesiones personales que ha ganado más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de acuerdos.

Nos enfocamos en ayudarte a salir adelante de este momento estresante. Ayudamos a los clientes involucrados en accidentes de auto, accidentes peatonales  y más. Para programar una consulta gratuita llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , ,