Inicio » Noticias de Accidentes » Jesus Aguilar muere en un accidente con tres vehículos en Moorpark Road [Moorpark, CA]
Dos heridos en accidente de auto en la carretera 79 [Beaumont, CA]

Jesus Aguilar muere en un accidente con tres vehículos en Moorpark Road [Moorpark, CA]

Accidente entre tres vehículos en Moorpark deja a un hombre de 38 años sin vida

 

Jesus Aguilar muere en accidente de carros [Moorpark, CA]
Jesus Aguilar murió en un accidente entre tres carros cerca de Tierra Rejada Road. [Moorpark, CA]

MOORPARK, CA (26 de enero de 2023) – Jesus Aguilar murió en un accidente entre tres vehículos en Moorpark Road cerca de Tierra Rejada Road viernes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. a lo largo de Moorpark Road cerca de Tierra Rejada, justo al oeste de la carretera 23. Según la Patrulla de Carreteras de California, Aguilar conducía un carro Honda Accord en dirección norte por Moorpark Road, cruzó la doble línea amarilla y chocó de frente con un Jeep Cherokee que se dirigía hacia el sur.

El Jeep cayó por un terraplén cercano, el Honda hizo un trompo y chocó contra una camioneta Chevrolet Traverse que circulaba en dirección sur.

Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, Aguilar residente de Oxnard, de 38 años, sufrió múltiples lesiones y murió en el lugar. El conductor del Jeep sufrió una fractura en una pierna y el conductor del Chevrolet resultó ileso.

La causa del accidente y los factores implicados siguen siendo objeto de investigación.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jesus Aguilar.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Moorpark, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente, deja que los Abogados de Accidentes Ahora expertos en casos de muerte por negligencia te ayuden a obtener la indemnización que mereces. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.

Respaldados por nuestros experimentados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344-0657. Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Mientras te concentras en curarte y recuperarte, nosotros nos encargaremos del resto.

Comparte
, , , ,