Inicio » Noticias de Accidentes » Andrew Salazar muere atropellado en la calle 28 con Broadway [Phoenix, AZ]
UHombre muere atropellado por un vehículo en la autopista 30 [Fort Worth, TX]

Andrew Salazar muere atropellado en la calle 28 con Broadway [Phoenix, AZ]

Andrew Salazar muere atropellado por un vehículo en la calle 28 en Phoenix

Andrew Salazar muere atropellado por un vehículo en la calle 28 en Phoenix
Andrew Salazar muere atropellado por un vehículo en la calle 28 en Phoenix, Arizona

PHOENIX, AZ (24 de enero de 2023) – La policía de Phoenix identificó a Andrew Joaquín Salazar, de 58 años de edad, como la víctima fatal en un atropello con fuga en la calle 28 el 19 de enero.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Broadway Road alrededor de las 6:30 PM. Basado en un reporte, Salazar cruzaba Broadway y a mitad de la calle un vehículo que iba en dirección oeste lo golpeó y huyó del lugar.

El personal médico de emergencia declaró a Salazar muerto en el lugar y el Departamento de Policía de Phoenix está trabajando para identificar y localizar el vehículo sospechoso. Actualmente se está investigando el caso.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Andrew Joaquin Salazar.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de atropello y fuga en Phoenix

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de atropello y fuga. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,