Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un pasajero en un accidente de auto en la autopista 5 cerca de J Street [Sacramento, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Muere un pasajero en un accidente de auto en la autopista 5 cerca de J Street [Sacramento, CA]

Muere un pasajero en un accidente de auto en la autopista 5 en Sacramento

Muere un pasajero en un accidente de carro [Sacramento, CA]
Un pasajero murió en un accidente de auto en la autopista 5 cerca de J Street. [Sacramento, CA]

SACRAMENTO, CA (30 de enero de 2023) — Un pasajero murió en un accidente de auto en la autopista 5 cerca de J Street el jueves por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el choque de varios vehículos ocurrió alrededor de las 9:30 p. m. Por razones desconocidas, un auto se descompuso en el divisor central de la autopista en dirección sur.

Poco después, llegó una grúa AAA y se detuvo en el carril No. 1 antes de que un Lexus se detuviera detrás de la grúa. No mucho después, un hombre de Stockton de 24 años que conducía un Toyota chocó por detrás con el Lexus, y el Toyota quedó inutilizado. Momentos después, un hombre de 52 años de Clarksburg en un Ford F-150 se desvió para evitar el Toyota al detenerse en el divisor central, pero un hombre de 29 años que conducía un Hyundai chocó por detrás con el Toyota. Como resultado del impacto, el Toyota giró de costado y chocó contra el Ford F-150.

Un hombre de 67 años de Stockton, el pasajero del asiento delantero del Toyota, murió en el accidente. Los bomberos que llegaron también encontraron a un pasajero en la parte de atrás del lado derecho del Toyota atrapado dentro de los escombros.

En total, tres personas sufrieron heridas y una persona murió. En este momento, las autoridades ya investigan este accidente desde todos los ángulos. Si alguien tiene más información, llame a la Patrulla de Caminos de California. 

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Sacramento, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en ayudar a restaurar la calidad de vida de nuestros clientes. Nuestra misión consiste en ayudar a las familias a recuperarse de estos tiempos difíciles brindándoles el acuerdo para cubrir estas pérdidas y daños.

Si eres víctima de un accidente de auto imprudente o un accidente de camión, llama al (888) 344 0657.

Nuestra firma estudia tu caso de manera convincente para demostrar la responsabilidad de la parte culpable y así obtengas una compensación justa. Para más información llama hoy.

 


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte