Inicio » Noticias de Accidentes » Ciclista muere en atropello y fuga en Beach Boulevard y Rosecrans Avenue [Fullerton, CA]
Un coche sin conductor atropella a un ciclista en la calle 17

Ciclista muere en atropello y fuga en Beach Boulevard y Rosecrans Avenue [Fullerton, CA]

Hombre en bicicleta muere tras ser atropellado por un conductor que se da a la fuga cerca de Beach Boulevard en Fullerton

Ciclista muere atropellado en Beach Boulevard [Fullerton, CA]
Un ciclista murió en accidente de atropello y fuga en Beach Boulevard y Rosecrans Avenue. [Fullerton, CA]

FULLERTON, CA (31 de enero de 2023) – Un ciclista murió en un accidente de atropello y fuga el sábado 28 de enero por la tarde.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 12:30 p. m. cerca de Beach Boulevard y Rosecrans Avenue. Según el Departamento de Policía de Fullerton, un hombre de unos 30 años andaba en bicicleta cuando un vehículo lo golpeó mientras intentaba pasar un camión.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la víctima tirada inconsciente en la calle. Los paramédicos lo declararon muerto en la escena.

En este momento, se lleva a cabo una investigación. La policía instó a los testigos a contactarlos al (714) 738 6815. Aquellos que deseen proporcionar información de forma anónima pueden llamar a Crime Stoppers del Condado de Orange al 1 (855) TIP-OCCS o pueden visitar su sitio web en www.p3tips.com/913.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de bicicleta en Fullerton, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. Si perdiste a un ser querido en un accidente de atropello y fuga, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso.

Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en contingencias, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso.

Ponte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Comparte
, , ,