Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre gravemente herido en accidente de bicicleta en Willow Street y Santa Fe Avenue [Long Beach, CA]
Dos adolescentes que andaban en bicicleta fueron atropellados por un conductor ebrio cerca de Center Road [Novato, CA]

Hombre gravemente herido en accidente de bicicleta en Willow Street y Santa Fe Avenue [Long Beach, CA]

Un ciclista sufre lesiones graves tras ser atropellado por un vehículo en Willow Street en Long Beach

 

Hombre herido en accidente de bicicleta [Long Beach, CA]
Un hombre resultó gravemente herido en accidente de bicicleta en Willow Street y Santa Fe Avenue. [Long Beach, CA]

LONG BEACH, CA (31 de enero de 2023) – Un hombre resultó gravemente herido en un accidente de bicicleta en Willow Street y Santa Fe Avenue en el oeste de Long Beach el lunes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:13 p. m. del 30 de enero. Según el Departamento de Policía de Long Beach, el hombre iba en bicicleta cuando un vehículo lo golpeó.

Como resultado, el hombre sufrió heridas graves en la parte superior del cuerpo y fue transportado a un hospital local, donde se encuentra en estado crítico.  El hombre que conducía el vehículo resultó ileso.  La policía aún investiga la causa del accidente.

Evita accidentes de tráfico inesperados siendo un conductor responsable. Presta atención a tu entorno y ten cuidado con los ciclistas en la carretera. Sigue estrictamente las normas de tráfico y practica la conducción defensiva. Por último, no conduzcas en estado de ebriedad.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de bicicleta en Long Beach, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste lesiones por un accidente de bicicleta causado por un conductor que se dio a la fuga, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.  Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,