Inicio » Noticias de Accidentes » Un choque de auto contra una propiedad en Painter Street cerca de Rio Dell Avenue [Rio Dell, CA]
Una víctima después de que un vehículo choca contra una casa en la Avenida J-14 [Lancaster, CA]

Un choque de auto contra una propiedad en Painter Street cerca de Rio Dell Avenue [Rio Dell, CA]

Auto golpea una casa en Painter Street en Rio Dell

Un choque de carro contra casa en Painter Street [Rio Dell, CA]
Accidente de atropello y fuga cuando un carro choca contra una casa, en Painter Street. [Rio Dell, CA]

RIO DELL, CA (31 de enero de 2023) — Un accidente de auto en contra de una propiedad en Painter Street, cerca de Rio Dell Avenue.

Según la Policía de Río Dell, el incidente de atropello y fuga ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del 21 de enero. Por razones desconocidas, un vehículo Dodge 2000 se estrelló contra una propiedad, posiblemente contra una casa habitación. Dos sospechosos en el Dodge huyeron de la escena y aún no han sido detenidos. A las 12:50 de la mañana, la policía aún no había arrestado a nadie.

Los informes no indican si alguien sufrió lesiones. Habrá más información sobre este accidente una vez que recibamos más detalles sobre la investigación. 

Existen algunas técnicas clave para la conducción defensiva. Cuando manejes en los vecindarios, disminuye la velocidad. Es posible que encuentres autos estacionados y peatones en el camino. Usa tus faros y luces de freno cuando conduzcas de noche y mantén la vista en la carretera para evitar escombros u otros vehículos que salgan marcha atrás de las entradas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de lesiones personales en Rio Dell, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Recuperarte de un accidente de auto del que no seas responsable, puede ser un desafío. Si tienes lesiones por un conductor imprudente, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. 

Las pérdidas que se desarrollan a raíz de un accidente de auto pueden influir en tu estilo de vida y estado mental.

Considera cuánto vale tu dolor y sufrimiento con la ayuda de un abogado calificado en lesiones personales. Calculamos todas las pérdidas y daños involucrados en tu accidente de auto. Para iniciar una investigación de tu caso, llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , ,