Inicio » Noticias de Accidentes » Dos niños heridos en accidente de auto en Fulton Avenue y Cottage Way [Sacramento, CA]
Un herido en accidente de carro en autopista 91 [Long Beach, CA]

Dos niños heridos en accidente de auto en Fulton Avenue y Cottage Way [Sacramento, CA]

Conductor bajo consumo de sustancias golpea a seis autos en Fulton Avenue en Sacramento y envía a dos niños al hospital

 

Dos niños heridos en accidente de carro [Sacramento, CA]
Dos niños resultaron heridos en accidente de carros por DUI en Fulton Avenue con Cottage Way. [Sacramento, CA]

SACRAMENTO, CA (1 de febrero de 2023) – Dos niños resultaron heridos en un accidente de DUI en Fulton Avenue en Sacramento el domingo 29 de enero.

El accidente ocurrió en la intersección con Cottage Way. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un presunto conductor de DUI golpeó tres vehículos en movimiento antes de desviarse y golpear a otros tres vehículos estacionados en dirección sur de Fulton Avenue.

Un niño pequeño en uno de los vehículos tenía heridas moderadas. Otro niño, menor de 10 años, sufrió heridas leves. Los paramédicos llevaron a ambos a un hospital local para recibir tratamiento médico inmediato. 

La policía arrestó al sospechoso, un hombre de 30 años, bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.   Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Para la seguridad de todos en la carretera, nunca conduzcas bajo la influencia de drogas o alcohol. No arriesgues tu seguridad perjudicando el pensamiento, el razonamiento y la coordinación muscular. Al ser responsable, estás listo para responder a las condiciones de la carretera y de los conductores que te rodean para evitar accidentes.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro por DUI en Sacramento, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste lesiones por un accidente de DUI, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , ,