Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y tres heridos en un accidente de auto en la autopista 5 cerca de Lake Hughes Road [Castaic, CA]
Accidente de varios autos en la autopista 5

Un muerto y tres heridos en un accidente de auto en la autopista 5 cerca de Lake Hughes Road [Castaic, CA]

Una persona murió y tres heridos fueron hospitalizados en un accidente de auto en la autopista 5 en Castaic 

Un muerto y tres heridos en accidente de carro [Castaic, CA]
Una persona murió y tres personas resultaron heridas en accidente de carro en la autopista 5 cerca de Lake Hughes Road. [Castaic, CA]

CASTAIC, CA (2 de febrero de 2023) — Una persona murió y tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en la autopista 5 cerca de Lake Hughes Road.

Según los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió el martes por la mañana. Por razones desconocidas, el conductor de un sedán Honda de dos puertas, que transportaba a cuatro ocupantes, perdió el control del vehículo y se desvió hacia la izquierda. Posteriormente, el vehículo chocó contra un terraplén de tierra lo que provocó que el auto se volcara.

Poco después, el equipo del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles respondió a la emergencia alrededor de las 9:58 a.m. Un buen samaritano y un oficial comenzaron a brindar ayuda a los pacientes, incluido uno con lesiones que amenazaban su vida. Aunque, a pesar de estos esfuerzos, una persona murió.

Los paramédicos trataron a tres personas poco después; sin embargo, la gravedad de sus heridas no está clara.

No hay más información disponible sobre este accidente, pero una investigación pronto  confirmará la causa principal del accidente.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Castaic, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

A diferencia de la mayoría de los bufetes de abogados promedio, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se ocupan exclusivamente de todos los accidentes de auto.

Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y el proceso de recuperación. Trabajamos contigo uno a uno para comprender mejor tus circunstancias y necesidades.

Nos destacamos de otras firmas líderes a través de nuestra dedicación a los clientes. Si estás interesado en discutir con nosotros tu caso de muerte injusta,  llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , ,