Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere tras impactar a un camión de la basura en Railroad Avenue, cerca de Winstrom Street [Riverside, CA]
Hombre muere tras impactar a un camión [Riverside, CA]

Hombre muere tras impactar a un camión de la basura en Railroad Avenue, cerca de Winstrom Street [Riverside, CA]

Un conductor de 58 años muere al chocar contra un camión de basura en Railroad Avenue en Riverside

 

Hombre muere tras impactar a un camión [Riverside, CA]
Un hombre murió al chocar contra un camión de basura en Railroad Avenue cerca de Winstrom Street. [Riverside, CA]

RIVERSIDE, CA (1 de febrero de 2023) – Un hombre murió al chocar contra un camión de basura en Railroad Avenue en Riverside la tarde del lunes 30 de enero.

El choque fatal ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. cerca de la calle Winstrom. Según el Departamento de Policía de Riverside, el hombre de 58 años de edad, de Riverside conducía un carro sedán Toyota Scion gris del 2007 hacia el oeste y cruzó a los carriles hacia el este y chocó contra la parte trasera del camión de basura de la ciudad. El hombre murió en el lugar del accidente y no se revelará su identidad hasta que se notifique a sus familiares.

El conductor del camión de la basura se encontraba en el vehículo y no sufrió lesiones graves.

No se cree que las drogas o el alcohol hayan influido en el accidente y se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el accidente,  llamar al detective de tráfico de la policía de Riverside M. Parrish al 951-826-8724 o enviar un correo al [email protected].

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de camión en Riverside, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de carro, deja que los Abogados de Accidentes Ahora expertos en accidentes de muerte por negligencia te ayuden a obtener la compensación que mereces.

Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros experimentados abogados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.  Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargaremos del resto.

Comparte
, , , ,