Inicio » Noticias de Accidentes » Lorenzo Carmona y DeRichee Nkogallago mueren en accidente automovilístico en la carretera 349 [Condado de Upton, TX]
Un herido en colisión de varios autos en la carretera 50 [East Sacramento, CA]

Lorenzo Carmona y DeRichee Nkogallago mueren en accidente automovilístico en la carretera 349 [Condado de Upton, TX]

Lorenzo Carmona y DeRichee Nkogallago identificados en un accidente mortal en la carretera 349 en el Condado de Upton

Lorenzo Carmona y DeRichee Nkogallago identificados en un accidente mortal en la carretera 349 en el condado de Upton
Lorenzo Carmona y DeRichee Nkogallago identificados en un accidente mortal en la carretera 349 en el Condado de Upton, Texas

CONDADO DE UPTON, TX (1 de febrero de 2023) – Oficiales identificaron a Lorenzo Carmona de 26 años de edad de Pasadena y DeRichee Nkogallago de 31 años de Odessa como las víctimas fatales en un choque, en la carretera 349 el 26 de enero.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió alrededor de las 6:20 AM. Lorenzo Carmona iba acompañado de Luis Carmona, de 21 años, de Rio Grande City. Conducía una camioneta Chevrolet Silverado 2017 hacia el norte por la carretera estatal 349 cerca del marcador de la milla 368, a unas 24 millas al sur de Midland. Mariana Rodriguez conducía un Jeep Gladiator 2020 y Nkogallago, de 22 años una camioneta Ford F-150 2021. Ambos conducían hacia el sur por la carretera 349.

El informe indica que Carmona se desvió hacia los carriles en dirección sur, golpeando el Jeep de Rodriguez, causando que volcara. Después el vehículo de Carmona golpeó la parte delantera de la F-150 de Nkogallago.

Lorenzo Carmona y Nkogallego fueron declarados muertos en el lugar. Luis Carmona fue trasladado al Hospital Medical Center en Odessa en estado crítico y Rodriguez no sufrió ninguna lesión.

Por el momento el caso sigue bajo investigación.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Lorenzo Carmona y DeRichee Nkogallago.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Condado de Upton

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte injusta, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,