Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una mujer de 75 años en un accidente peatonal en la 8ª avenida y la calle 23 [Yuma, AZ]
Peatón muere atropellado por un vehículo en la autopista 610 [Houston, TX]

Muere una mujer de 75 años en un accidente peatonal en la 8ª avenida y la calle 23 [Yuma, AZ]

Peatón muere atropellado por un vehículo en la 8ª avenida Sur en Yuma

Peatón muere atropellado por un vehículo en la 8ª avenida Sur en Yuma
Peatón muere atropellado por un vehículo en la 8ª avenida Sur en Yuma, Arizona

YUMA, AZ (26 de enero de 2023) – El Departamento de Policía de Yuma confirmó que una mujer de 75 años murió atropellada en South 8th Avenue el 17 de enero.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en la calle 23 alrededor de las 7:55 PM. Según un informe, la víctima cruzaba la 8ª avenida y por razones desconocidas, un hombre de 63 años que conducía una camioneta Chevrolet Silverado la golpeó.

Como resultado, la mujer sufrió lesiones graves y los equipos de emergencia la trasladaron al Centro Médico Regional de Yuma y a un hospital de la zona de Phoenix, donde falleció. Las autoridades no han revelado su nombre y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Por el momento, se está investigando el caso y los agentes solicitan a cualquier persona que tenga información sobre este caso a llamar al Departamento de Policía de Yuma al (928) 783-4421 o al 78-Crime al (928) 782-7463 para permanecer en el anonimato.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la afligida familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte por negligencia en accidentes peatonal en Yuma

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente fatal, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora para obtener ayuda. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes de muerte por negligencia te ayuden a navegar a través de este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para hacer frente a las compañías de seguros y asegurarse de obtener la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comparte
, , ,