Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere atropellada por un auto en la autopista 60 cerca de Valley Way [Jurupa Valley, CA]
Anthony Molina muere en un accidente de atropello y fuga en Marshall Boulevard, cerca de Elm Avenue [San Bernardino, CA]

Una persona muere atropellada por un auto en la autopista 60 cerca de Valley Way [Jurupa Valley, CA]

Persona muere atropellada por un vehículo en la autopista 60 en Jurupa Valley

Una persona muere atropellada por carro [Jurupa Valley, CA]
Una persona murió atropellada por un carro en la autopista 60 cerca de Valley Way. [Jurupa Valley, CA]

JURUPA VALLEY, CA (6 de febrero de 2023) — Una persona murió atropellada por un vehículo en la autopista 60 cerca de Valley Way.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. del viernes.

Primero ocurrió un choque de tres vehículos entre un camión, un Mini Cooper y un Honda Civic. Los informes indicaron que un tráiler chocó contra un Mini Cooper, lo que provocó que el Mini Cooper golpeara un Honda Civic.

Cuando el Honda giró hacia el divisor central, el conductor del Mini Cooper se detuvo hacia el arcén derecho de la autopista mientras el camionero huyó de la escena.

Posteriormente, la pareja trató de resolver el accidente. Cuando ambos conductores intentaron regresar al arcén derecho donde estaba estacionado el vehículo Mini Cooper, una camioneta GMC golpeó al conductor del Mini Cooper y el espejo lateral de la camioneta rozó al conductor Honda.

Poco después, el conductor de GMC llamó al 911. Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside declararon que el conductor del Mini Cooper, que permanece sin identificar, falleció en el lugar. El conductor del Honda sufrió heridas leves en el accidente.

Si alguien tiene más información sobre este trágico incidente, llame a la oficina de Riverside de la Patrulla de Caminos de California al (951) 637 8000.

Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Jurupa Valley, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Para contratar a un abogado de lesiones personales y accidentes peatonales que trabaje diligentemente para volver a encarrilar tu vida, recurre a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Nosotros conocemos el sistema legal y cómo navegarlo. Cualquier persona con lesiones por un imprudente accidente de tráfico tiene derecho a presentar una demanda por muerte injusta o lesiones personales.

Trabajamos fervientemente para garantizar que recibas una compensación total por tus pérdidas. Te ayudamos a hacerlos financieramente responsables. Programa una consulta gratuita y llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , ,