Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en Bouquet Canyon Road y Elizabeth Lake Road [Palmdale, CA]
Fatal accidente de motocicleta por DUI y fuga en South Academy Boulevard [Colorado Springs, CO]

Hombre muere en accidente de motocicleta en Bouquet Canyon Road y Elizabeth Lake Road [Palmdale, CA]

s motocicletas chocan en Bouquet Canyon Road en Palmdale dejando muerto a un motociclista

Hombre muere en accidente de motocicleta [Palmdale, CA]
Un hombre murió en accidente de motocicleta en Bouquet Canyon Road y Elizabeth Lake Road. [Palmdale, CA]

PALMDALE, CA (6 de febrero de 2023) – Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Bouquet Canyon Road en Palmdale el sábado 4 de febrero por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:14 p. m., justo al sur de Elizabeth Lake Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), tres motocicletas chocaron en la zona en circunstancias poco claras.

Uno de los motociclistas sufrió heridas fatales por el choque y murió en el lugar. El motociclista fallecido fue descrito como un hombre de mediana edad.

Los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California emitieron un SigAlert, cerrando los carriles en dirección norte y en dirección sur de Bouquet Canyon Road para la investigación.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de motocicletas en Palmdale, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para tener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta. Contamos con abogados especialistas en casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , , ,