Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente de varios autos en la carretera 65 y la avenida 244 [Lindsay, CA]
Pasajero muere en accidente de DUI por la mañana [Condado de Nevada, CA]

Un muerto en un accidente de varios autos en la carretera 65 y la avenida 244 [Lindsay, CA]

Accidente de varios autos en la carretera 65 en Lindsay deja una persona muerta

Un fallecido en accidente de varios carros [Lindsay, CA]
Una persona murió en accidente de carro en la carretera 65 y la avenida 244. [Lindsay, CA]

LINDSAY, CA (6 de febrero de 2023) – Una persona murió en un accidente de auto en la carretera 65 en Lindsay el sábado 4 de febrero por la noche.

El accidente fatal ocurrió poco después de las 6:00 p. m. en la intersección con la avenida 244. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), varios vehículos chocaron en la carretera en circunstancias poco claras.

Los primeros servicios en responder a la emergencia encontraron a una persona dentro de un auto que estaba atrapado entre otros vehículos. Esa persona murió en el lugar.

En este momento, la identidad del occiso no está disponible.   Los equipos de seguridad cerraron la carretera durante la investigación. Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. 

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Lindsay, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, deja que los mejores abogados especialistas en casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , ,