Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas mueren y otra queda en estado crítico tras un accidente entre dos autos en Balboa Boulevard y Victory Boulevard [Lake Balboa, CA]
La explosión de un neumático provocó que un auto se estrellara en la autopista 680, dejando tres personas muertas [Pleasanton, CA]

Dos personas mueren y otra queda en estado crítico tras un accidente entre dos autos en Balboa Boulevard y Victory Boulevard [Lake Balboa, CA]

Dos carros chocan en el Bulevar Balboa en Lake Balboa dejando sin vida a ambos conductores

 

Dos fallecidos en accidente entre dos carros [Lake Balboa, CA]
Dos personas murieron tras un accidente entre dos carros en Balboa Boulevard y Victory Boulevard. [Lake Balboa, CA]

LAKE BALBOA, CA (9 de febrero de 2023) – Dos personas murieron y otra persona resultó gravemente herida tras un accidente entre dos autos en Balboa Boulevard y Victory Boulevard.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:45 a.m. del miércoles 8 de febrero. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un carro Chevrolet Corvette circulaba a una velocidad de entre 145 y 160 km/h, se saltó un semáforo en rojo y chocó contra un carro Honda Accord, dejándolo partido en dos y volcado sobre su techo, el motor terminó en el aparcamiento del centro comercial.

La mujer de unos 20 años que conducía el Accord murió en el acto y no se ha facilitado su nombre.

Los paramédicos trasladaron al conductor del Corvette y a su acompañante a un hospital en estado crítico. Lamentablemente, el conductor también sucumbió a sus lesiones en el hospital y su pasajero sufrió lesiones graves, entre ellas una fractura de tobillo.

Se está investigando este trágico accidente.

Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Lake Balboa, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora para obtener asesoramiento legal experto.

Contamos con abogados especializados que trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo es conseguir una indemnización completa, justa y responsabilizar a la parte culpable.

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargaremos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. 

Comparte
, , , ,