Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer Herida en choque de autobús y SUV en la carretera 101 cerca de la calle Lundblade [Orick, CA]
Mujer Herida en choque de autobús y SUV [Orick, CA]

Mujer Herida en choque de autobús y SUV en la carretera 101 cerca de la calle Lundblade [Orick, CA]

Mujer Herida en accidente de autobús y SUV en la carretera 101 en Orick

 

Mujer Herida en choque de autobús y SUV [Orick, CA]
Una mujer resultó herida después de que un SUV y un autobús chocaron en la carretera 101 cerca de la calle Lundblade. [Orick, CA]

ORICK, CA (9 de febrero de 2023) – Una mujer resultó herida después de que un SUV y un autobús chocaron en la carretera 101 cerca de la calle Lundblade.

Según Caltrans, el accidente entre los dos vehículos ocurrió alrededor de las 6:35 am del martes. Por alguna razón, un autobús escolar y un pequeño SUV chocaron en la carretera 101 en Orick. La conductora del SUV, reportó lesiones y fue trasladada a un hospital alrededor de las 7:00 a.m.

A partir de las 7:53 a.m., el tráfico se movía lentamente mientras las autoridades investigaban y limpiaban la escena. Los informes no indican si había heridos a bordo del autobús.

No se dispone de más información sobre las causas del accidente pero actualizaremos este informe en cuanto recibamos más información.

Conducir al trabajo puede ser estresante, especialmente durante la hora pico. Cuando conduzcas, tómate tu tiempo y reduce la velocidad. Puedes encontrar a otras personas ocupando la calle, se paciente y comparte la carretera con los demás.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Orick, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Obtener apoyo legal de un abogado cualificado en accidentes de carro puede ayudarte a adquirir una compensación total por tus lesiones.

Contrata a los Abogados de Accidentes Ahora para que te representen. Ayudamos a las víctimas de accidentes en su lucha legal por la justicia. 

Nuestro equipo te asegurará la mayor indemnización posible para cubrir tus gastos médicos, daños a la propiedad y otros contratiempos financieros. Ponte en contacto con nuestro equipo legal y llama al (888) 344-0657.

Comparte
, , , ,