Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente fatal de peatón en la autopista 10 en Ina Road [Tucson, AZ]
UHombre muere atropellado por un vehículo en la autopista 30 [Fort Worth, TX]

Accidente fatal de peatón en la autopista 10 en Ina Road [Tucson, AZ]

Accidente peatonal fatal en Tucson, en la autopista 10

Accidente peatonal fatal en Tucson, en la autopista 10
Accidente peatonal fatal en Tucson, en la autopista 10 en Arizona

TUCSON, AZ (6 de febrero de 2023) – La policía de Tucson confirmó que una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 10 el 1 de febrero.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Ina Road. Basado en un informe, el peatón estaba en la calzada y por razones desconocidas, un vehículo golpeó a la víctima, la cual fue declarada muerta en la escena. Las autoridades no han facilitado el nombre de la víctima y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

El accidente cerró los carriles en dirección este en el punto kilométrico 248, entre las carreteras de Cortaro e Ina.

La policía no sospecha que la causa del accidente fuera la conducción bajo los efectos del alcohol. Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes fatales de peatón en Tucson

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalComprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de peatones. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas y tratar con las compañías de seguros por tu cuenta, es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te centras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,