Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere y un joven de 18 años resulta gravemente herido en un accidente múltiple en la autopista 20 [Arlington, TX]
Una mujer muere en un accidente de tráfico en la avenida Colfax Oeste y la calle Newton

Un hombre muere y un joven de 18 años resulta gravemente herido en un accidente múltiple en la autopista 20 [Arlington, TX]

Choque fatal en la autopista 20 en South Center Street en Arlington

Choque fatal en la autopista 20 en South Center Street en Arlington
Choque fatal en la autopista 20 en South Center Street en Arlington, Texas

ARLINGTON, TX (9 de febrero de 2023) – La policía de Arlington confirmó que un hombre de 20 años murió en un choque múltiple en la autopista 20 el 4 de febrero.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en South Center Street aproximadamente a las 6:27 PM. Según un informe, la víctima era pasajero de un vehículo Mustang, conducido por un joven de 18 años, iban hacia el norte por South Center y debido a razones desconocidas, perdió el control mientras intentaba cambiar de carril, cruzó la mediana y colisionó con una camioneta Silverado y un vehículo Lancer antes de incendiarse.

Como consecuencia, los conductores de los vehículos Silverado y del Lancer no sufrieron lesiones graves. El conductor de 18 años sufrió lesiones críticas y su pasajero falleció tras sufrir lesiones graves. Las autoridades del condado de Tarrant aún no han revelado la identidad de la víctima.

Por ahora, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes automovilísticos en Arlington

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

 

Comparte
, , ,