Inicio » Noticias de Accidentes » Larrison James es arrestado por accidente fatal y fuga en la Avenida 19 en Greenway Parkway [Phoenix, AZ]
Un muerto en un accidente en la autopista 5 [San Diego, CA]

Larrison James es arrestado por accidente fatal y fuga en la Avenida 19 en Greenway Parkway [Phoenix, AZ]

Larrison James es detenido por fatal accidente en la avenida 19 en Phoenix 

Larrison James es detenido por fatal accidente en la avenida 19 en Phoenix 
Larrison James es detenido por fatal accidente en la avenida 19 en Phoenix, Arizona

PHOENIX, AZ (7 de febrero de 2023) – Oficiales arrestaron a Larrison James, de 32 años de edad, tras un choque de atropello y fuga en la Avenida 19 el 4 de febrero.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Greenway Parkway alrededor de las 11:30 PM. Basado en un informe, James admitió haber bebido antes de conducir y colisionó con una motocicleta, expulsando al motociclista a los carriles de tráfico en dirección norte, donde murió a causa de las lesiones sufridas.

Posteriormente, según la policía, James siguió conduciendo, giró en U y aparcó en un complejo de apartamentos. Fue detenido e ingresó en prisión acusado de homicidio en segundo grado y accidente con resultado de muerte y lesiones.

Por el momento, se sigue investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello con fuga en Phoenix

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente, comprendemos tu situación. Ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de muerte por negligencia te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defender tus derechos. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , , ,