Inicio » Noticias de Accidentes » Gustavo García Jr. arrestado después de estrellarse contra una casa en Santa Cruz Road [Desert Hot Springs, CA]
Sospechoso de persecución, Mario Marton fue identificado en un accidente fatal [Condado de Upshur, TX]

Gustavo García Jr. arrestado después de estrellarse contra una casa en Santa Cruz Road [Desert Hot Springs, CA]

La policía arresta a un hombre de Riverside después de estrellarse contra una casa en Desert Hot Springs, hay una persona herida

La policía arresta a un hombre de Riverside después de estrellarse contra una casa en Desert Hot Springs, hay una persona herida
La policía arresta a un hombre de Riverside después de estrellarse contra una casa en Desert Hot Springs, hay una persona herida, California

DESERT HOT SPRINGS, CA (14 de febrero de 2023) – La policía arrestó a Gustavo García Jr. después de que se estrelló contra una residencia en Desert Hot Springs la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:55 a.m. del 12 de febrero, en la cuadra 10900 de Santa Cruz Road. Según el Departamento de Policía de Desert Hot Springs, el sospechoso de 46 años de Riverside conducía una camioneta cuando se estrelló contra una casa, causando daños significativos a la estructura.

Un hombre dentro de la residencia sufrió heridas graves y fue trasladado a un centro de traumatología local para recibir tratamiento médico. 

Mientras tanto, García huyó de la escena a pie después del accidente.

La policía localizó a García alrededor de las 7:00 a.m. del lunes en la cuadra 3400 de Crowell Avenue. Lo arrestaron y lo ingresaron en una cárcel del condado de Riverside bajo sospecha de delito grave de golpe y fuga con lesiones graves. Una investigación ya está en curso.

Cuando conduzcas, evita distracciones que fácilmente podrían ocasionar colisiones peligrosas. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Además, no huyas de la escena cuando estés involucrado en un accidente. Detente y llama a las autoridades.

Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en accidentes de carro en Desert Hot Springs

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si resultaste lesionado en un accidente causado por un conductor imprudente, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.  Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se encarga de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657  para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , , , ,