Inicio » Noticias de Accidentes » Israel Cocotl es arrestado en accidente fatal por embriaguez en Galveston Road y Edgebrook Drive [Houston, TX]
Peatón muere atropellado por un vehículo en un accidente en Osborne Street [Arleta, CA]

Israel Cocotl es arrestado en accidente fatal por embriaguez en Galveston Road y Edgebrook Drive [Houston, TX]

Muere una mujer e Israel Cocotl es arrestado en accidente por ebriedad en Houston

Muere una mujer e Israel Cocotl es arrestado en accidente por ebriedad en Houston
Muere una mujer e Israel Cocotl es arrestado en accidente por ebriedad en Houston, Texas

HOUSTON, TX (15 de febrero de 2023) – El Departamento de Policía de Houston arrestó a Israel Arevalo Cocotl de 34 años de edad, en accidente fatal por ebriedad en Galveston Road el 8 de febrero.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en Edgebrook Drive alrededor de las 10:00 PM. Basado en un informe, Cocotl conducía una camioneta Ford F-150 negra. Las autoridades dijeron que tuvo una discusión con una mujer de 25 años que viajaba en el asiento del pasajero y por causas desconocidas, la mujer salió del vehículo en marcha y fue atropellada por un camión.

Los equipos de emergencia la declararon muerta en el lugar del accidente y las autoridades no dieron a conocer su nombre, se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Las autoridades dijeron que Cocotl se encontraba intoxicado en el momento del accidente y fue detenido por conducir ebrio.

Por ahora, no hay más detalles disponibles y el caso sigue bajo investigación.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la afligida familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de muerte por negligencia en Houston

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,