Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer gravemente herida en accidente de auto en Avenue 11 [Condado de Madera, CA]
Accidente múltiple deja a 3 heridos en Sanborn Road [Salinas, CA]

Mujer gravemente herida en accidente de auto en Avenue 11 [Condado de Madera, CA]

Conductor atrapado tras un accidente de auto en Avenue 11 cerca de la carretera 33 1/2

Mujer herida en accidente de carro [Condado de Madera, CA]
Una mujer sufrió heridas graves en un accidente de carro en Avenue 11 cerca de la carretera 33 1/2. [Condado de Madera, CA]

CONDADO DE MADERA, CA (16 de febrero de 2023) – Una mujer sufrió heridas graves en un accidente de auto en Avenue 11, el martes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 14 de febrero, poco antes de las 9:00 a. m. Por razones que aún se investigan, un Toyota Camry que se dirigía hacia el este no se detuvo en una señal de alto.  Luego, una camioneta Chevrolet en dirección sur chocó contra el Toyota cerca de la carretera 33 1/2. El impacto del choque provocó que ambos vehículos chocaran contra un poste de PG&E.

Los equipos de emergencia sacaron al conductor de Toyota inmovilizado de su vehículo. Posteriormente, una ambulancia transportó a la mujer al Centro Médico Regional Comunitario para recibir tratamiento por lesiones graves.  En tanto, el conductor del Chevy sufrió heridas leves y no necesitó hospitalización.

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer información más detallada una vez que esté disponible.

Cuando te acerques a una intersección, reduce la velocidad y ten cuidado con otros vehículos. Presta atención y obedece las señales de alto, los semáforos, las señales de ceda el paso y otras señales de tráfico. Evita las distracciones y practica siempre el manejo defensivo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Condado de Madera, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las lesiones por accidentes de auto  pueden cambiar la vida de las víctimas. Por lo tanto, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora mejor calificadas trabajan arduamente para ayudar a las víctimas a resolver con éxito sus reclamos por accidentes de auto. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, luchamos por una compensación justa para tus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños relacionados con accidentes. 

Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes estar seguro de que tu demanda está en buenas manos. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Nuestro equipo trabaja con base en contingencias, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso.

¿Necesitas ayuda después de horas hábiles?

Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Comparte
, , ,