Inicio » Noticias de Accidentes » Lesiones reportadas en un accidente de dos vehículos en la carretera 101 [Myers Flat, CA]
Anita Huynh y Julie Nelson son identificadas en un accidente en la autopista 5 [Chehalis, WA]

Lesiones reportadas en un accidente de dos vehículos en la carretera 101 [Myers Flat, CA]

Carriles cerrados después del accidente de dos vehículos de Myers Flat en la carretera 101

 

Heridos tras accidente entre dos carros [Myers Flat, CA]
Conductores lesionados luego de un accidente de entre 2 carros en carretera 101. [Myers Flat, CA]

MYERS FLAT, CA (16 de febrero de 2023) – Se informaron lesiones luego de un accidente de dos vehículos en la carretera 101, el martes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 14 de febrero, alrededor de la 1:16 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un Toyota Tacoma rojo y un sedán plateado chocaron justo al norte de Myers Flat.  Según los informes, el sedán plateado sufrió daños graves en la parte delantera.

Los equipos de emergencia prestaron auxilio al conductor del sedán, pero la víctima no necesitó hospitalización. En tanto, el conductor del Toyota resultó ileso.

Según los informes, la colisión bloqueó ambos carriles del tráfico en dirección norte. Sin embargo, los socorristas despejaron un carril de la carretera 101 en dirección norte menos de una hora después.

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer información más detallada una vez que esté disponible.

Al conducir, mantén la vista en la carretera y permanece en tu carril. Conduce a velocidades seguras y evita las distracciones, como enviar mensajes de texto, comer y distraerte. Sigue estrictamente las leyes de tránsito y practica el manejo defensivo en todo momento.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Myers Flat, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por ayudar a las víctimas de accidentes de auto a obtener la compensación que merecen por los daños, incluidas las facturas médicas, las reparaciones de vehículos y otros gastos relacionados con el accidente. 

Nuestro equipo de abogados calificados en lesiones personales te brinda servicios legales personalizados. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso.

¿Necesitas ayuda después de horas hábiles?

Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Comparte
, , ,