Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona atrapada en un accidente de auto en la carretera 14 a la altura de Agua Dulce Canyon Road [Santa Clarita, CA]
Un herido en accidente de auto en Folsom Boulevard [Sacramento, CA]

Una persona atrapada en un accidente de auto en la carretera 14 a la altura de Agua Dulce Canyon Road [Santa Clarita, CA]

Una persona atrapada en accidente de auto en Santa Clarita en la carretera 14

 

Una persona atrapada en un accidente de carro [Santa Clarita, CA]
Una persona quedó atrapada en accidente de carro en la carretera 14 cerca de Agua Dulce Canyon Road. [Santa Clarita, CA]

SANTA CLARITA, CA (16 de febrero de 2023) — Una persona quedó atrapada en un accidente de auto en la carretera 14 cerca de Agua Dulce Canyon Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de la 1:15 p. m. del sábado. En circunstancias poco claras, ocurrió un accidente en la carretera en dirección norte y cerró tres carriles.

Poco después, llegaron los primeros servicios de emergencia debido a que una persona quedó atrapada entre los escombros.

Las autoridades no han confirmado el número total de heridos, pero habrá más información disponible sobre este accidente una vez que recibamos más detalles. Si alguien ha visto este accidente, que dejó solo el carril No. 1 abierto a los demás conductores, llame a la Patrulla de Caminos de California. 

Hay muchas maneras de lidiar con los peligros comunes de la carretera y las situaciones de conducción inseguras. En primer lugar, hacer a un lado las distracciones te permite concentrarte por completo en la carretera. Mantener las manos en el volante, controlar la velocidad y tener cuidado con los demás conductores también puede ayudar. Si ves a un conductor imprudente, déjalo pasar o mantén una distancia segura de su vehículo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Santa Clarita, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cualquier persona que sufra lesiones catastróficas debe conocer sus opciones legales por un accidente imprudente.

Si la parte responsable se niega a llegar a un acuerdo con estas circunstancias injustas, llama a un abogado. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos los recursos y la experiencia para llevar tu caso en la dirección correcta.

Entendemos los impedimentos que pueden interponerse en nuestro camino. Aunque, creemos que se superan. Nuestros abogados calculan todos los daños económicos y no económicos para garantizar que obtengas la compensación más alta. Para trabajar con nosotros llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , ,