Inicio » Locaciones » ABOGADOS DE ACCIDENTES EN TACOMA » Abogados de accidentes de camión en Tacoma

ABOGADOs DE
ACCIDENTES DE
CAMIÓN EN TACOMA

Abogado con experiencia en accidentes de camión - Tacoma, WA

¿Has estado involucrado en un accidente de camión en Tacoma? Nuestros abogados de accidentes de camión de Abogados de Accidentes Ahora, luchamos para obtener la máxima compensación. Estamos listos para empezar a trabajar en tu caso hoy. 

Los accidentes de camiones son traumáticos para todas las personas involucradas. Aparte del sufrimiento físico causado por lesiones graves, hay mucho estrés al verse involucrado en un accidente con un vehículo comercial.

Un abogado experto en accidentes de camión puede ayudarte a recuperar pérdidas financieras como gastos médicos y daños a la propiedad presentando una demanda por lesiones. 

Si tú o un ser querido necesitan representación legal experta para sus lesiones sostenidas en un accidente de camión comercial, llama a nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Tacoma hoy para una revisión gratuita y sin compromiso de tu caso.

después de un accidente en tacoma en algunos casos es mejor hablar con un abogado

Recibe la indemnización que mereces

recibe una compensación justa por tus gastos médicos tras una lesión a largo plazo
La mayoría de las compañías de seguros se ocupan de cientos de casos a la misma vez e intentan resolver los asuntos rápidamente para así atender a los casos que siguen.

Además, las compañías de seguros pueden tratar de intimidar a las víctimas de lesiones personales y ofrecerles un acuerdo bajo. La mayoría de las víctimas de accidentes de camión no tienen ni idea qué cantidad es justa en su caso y aceptan la oferta baja sin darse cuenta de que podrían recibir mucho más.

Abogados de Accidentes Ahora puede negociar tu acuerdo para asegurarse de que recibas una compensación completa. Nuestros abogados de accidentes de camiones son apasionados por obtener justicia para nuestros clientes. Ya sea a través de un acuerdo o un veredicto, vamos a obtener la compensación que te mereces.

UBICACIÓN

Oficina en Tacoma, WA

950 Broadway #408
Tacoma, Washington 98402

¿Por qué es necesario contratar a un abogado de accidentes de camión en Tacoma?

cuando sufres lesiones por un accidente contra algún camión un abogado te ayudará con tu pérdida de ingresosEs probable que todavía estés alterado por tu accidente, y la idea de buscar asesoría legal en este momento no te parezca una prioridad. Tienes que tener en cuenta que es muy seguro que la compañía de camiones ya esté preparando su caso de defensa.

Cuando se trata de presentar una demanda por lesiones personales, no te puedes permitir perder oportunidades. Hay restricciones de tiempo establecidas, por lo que es muy importante presentar tu reclamo de accidente de camión dentro del tiempo dado.

Un abogado de accidentes de camión se asegurará de que no se pierdan los plazos y que tus trámites se presenten correctamente.

Atención Médica

Estará al tanto de tu recuperación y te proveerá acceso a la mejor atención médica, si lo necesitas. Un buen abogado cuenta con un gran equipo de personal de apoyo y acceso a una red de médicos y quiroprácticos cerca de ti. Todo se te proveerá sin costo a tu propio bolsillo, ya que los abogados de lesiones personales generalmente trabajan bajo honorarios de contingencia. 

Investigación detallada de tu accidente de camión

Nuestro equipo trabajará incansablemente para reunir información que respalde tu caso. Grabaciones de vigilancia, declaraciones de testigos, historial del conductor y opiniones profesionales son ejemplos de lo que vamos a reunir.

Servicio compasivo

Tu caso es importante para nosotros y nuestros abogados de accidentes de camión están aquí para guiarte a lo largo del proceso de reclamación. Entendemos las enormes consecuencias de las lesiones graves. El sufrimiento causado a ti y a tus seres queridos. Cada caso ganado es un aporte para ayudar a prevenir accidentes de camiones como el tuyo.

Abogados con experiencia en accidentes de camiones en Tacoma

Los casos de accidentes de camiones son complicados. Especialmente cuando las compañías de seguros y las grandes corporaciones están involucradas. Las grandes compañías de seguros lidian con reclamos como el tuyo todos los días. Ellos no ven tu sufrimiento, ven sólo otro número de caso.

Nuestros abogados de lesiones personales en Tacoma tienen experiencia lidiando con todas las companías de seguros y te proporcionarán la representación legal que necesitas.

Los tipos de daños que se pueden reclamar en un caso de accidente de camión

Un abogado de accidentes de camión en Tacoma puede permitirte acceso al mejor futuro posible con una compensación justa. Puede ayudarte a cubrir cosas como las facturas médicas o la pérdida de salarios causada por el accidente de camión.

Los daños varían de un accidente a otro y dependen de diferentes factores, como el alcance de las lesiones sufridas en la colisión. Un abogado de lesiones personales te dará más detalles durante tu consulta gratuita.

Daños económicos – Los daños económicos son cuantitativos. Esto incluye facturas médicas o daños a tu propiedad. También puede incluir la pérdida de salarios. Por ejemplo, si tuviste que ausentarte del trabajo debido a tus heridas, puedes calcular cuánto dinero perdiste. Los daños económicos futuros también se pueden calcular, por ejemplo, el coste de la atención médica continuada. Es importante que guardes tu historial médico como prueba.

Daños no económicos – Este tipo de daños no son tangibles. Los daños no económicos pueden incluir estrés, dolor y sufrimiento, y problemas persistentes relacionados con tu calidad de vida. Estos son un factor muy importante en las demandas por lesiones personales porque todo el estilo de vida de las víctimas de accidentes de camiones se ha puesto de cabeza.

Daños punitivos – Los conductores de camiones especialmente negligentes pueden ser castigados con daños punitivos por el jurado o el juez. Los daños punitivos se pueden aplicar si el conductor cometió un acto ilícito atroz como conducir ebrio o hacer carreras con otro vehículo.

los abogados le dirán que tipo de daños se merece reclamar

¿Quién puede ser considerado culpable en un accidente de camión?

En un accidente de camión, la responsabilidad puede recaer en distintos responsables, dependiendo de los hechos específicos del accidente. Algunos de los responsables que podrían considerarse culpables son:

El conductor del camión

Si el conductor del camión estaba conduciendo de manera negligente, distraído, cansado o bajo la influencia del alcohol o las drogas, puede ser considerado culpable del accidente.

La empresa de transporte

Si la empresa de transporte no realizó adecuadamente el mantenimiento del camión o no proporcionó al conductor la formación necesaria, también podría ser considerada responsable del accidente.

El fabricante del camión

Si el accidente se debió a un defecto en el diseño o la fabricación del camión, el fabricante podría ser considerado responsable.

Otros conductores

Si otro conductor contribuyó al accidente, por ejemplo, si no cedió el paso correctamente o condujo de manera imprudente, también podrían ser considerados responsables.

En general, la culpa en un accidente de camión dependerá de los hechos específicos del caso y se determinará mediante una investigación detallada de los mismos.

TESTIMONIOS

Cajino Ivan Yáñez
Leer más
"Todo el personal te trata como si fueras de la familia. Se toman el tiempo para escuchar y mantenerte al tanto de tu caso."
Steven Guerrero
Leer más
"Hace dos años mi mujer y yo tuvimos un accidente de coche muy grave. Mi mujer tuvo que operarse y pasar meses y meses de rehabilitación. Durante todo esto, ella pudo concentrarse en mejorar gracias a esta increíble empresa. Se encargaron de todo y proporcionaron un servicio al cliente increíble. Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones."
Leanne Orozco
Leer más
"Primero quiero dar gracias adiós y al grupo de abogados Abogados de Accidentes Ahora por el buen trabajo atodo el personal gracias bendiciones. Me han hecho sentir confianza. Y ya hoy se que son una oficina seria. Por ello los puedo recomendar. Son muy amables todos. Me siento asistida."

Cómo funciona el proceso de integración

El tiempo es clave. Dado que el conductor del camión involucrado en la colisión probablemente esté preparando su caso con los abogados o asesores de su empresa camionera, te recomendamos que te pongas en contacto con un abogado de accidentes de camión en Tacoma lo antes posible. Habla con un abogado de accidente de camión hoy.

Paso 1: Contactanos

El primer paso es ponerse en contacto con nuestros recepcionistas para agendar una llamada con nuestros abogados de accidentes de camiones. Puedes llamarnos al [numero] o contactarnos a través de nuestro formulario en línea.

Paso 2: Obtén una consulta gratuita

Ofrecemos consultas gratuitas, confidenciales y sin compromiso. Un abogado de accidentes de camiones revisará tu caso contigo y te dirá si tienes un caso fuerte. Siempre actuamos en su mejor interés y te damos expectativas realistas.

Paso 3: Hazte cliente nuestro

Cuando estés listo, empezaremos a trabajar en tu caso. Reuniremos la información necesaria y nos comunicaremos con las otras partes involucradas y las autoridades. Haremos que este proceso sea lo menos estresante posible para que tú puedas concentrarte en recuperarte.

Tus abogados de confianza para accidentes de camiones en Tacoma

Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes en Tacoma, WA. Cerramos casos y obtenemos justicia para nuestros clientes que han sufrido accidentes con camiones. Nos dedicamos a apoyar a nuestra comunidad y a crear un ambiente más seguro en Tacoma.

Consulta Sin Obligación

No estás obligado a contactarnos para que te representemos después de la evaluación gratuita de tu caso. Durante la consulta, te haremos saber lo que podríamos hacer por ti. Esto se basará en la opinión profesional de nuestros abogados de Tacoma.

Si lo prefieres, puedes irte con la información para pensarlo o para pedir una segunda opinión. 

Nuestro personal de apoyo, así como también nuestros abogados, hablamos español e inglés para atenderte mejor.

Comienza hoy con una consulta gratuita

Llama a nuestros abogados de lesiones personales en Tacoma hoy para solicitar una consulta gratuita. Ya sea que te hayas accidentado con un camión escolar, transporte público, o un camión comercial, pondremos manos a la obra para que puedas ser compensado por tus lesiones.

Abogados de accidentes en Tacoma, Washington

¿Sabías Qué?

Los accidentes de camiones en Tacoma son muy comunes. Tu dolor y sufrimiento deben ser compensados; sin embargo, mucha gente no acude a un abogado por miedo de su estatus legal.

Nuestros abogados de auto en Tacoma Washington te recuerdan que tú tienes derechos como víctima de un accidente. Tienes derecho a tratamiento médico por las lesiones que sufriste en el accidente y una compensación por tus pérdidas.

Llama a nuestra oficina lo antes posible para que uno de nuestros operadores tome tu información y agende una consulta gratuita de tu caso. 

Nuestro abogado de accidentes de camión en Tacoma, Washington, se encargará de la compañía de seguros y las facturas médicas.

Estado de Washington

Tacoma es la segunda ciudad más grande en el área de Puget Sound y la tercera más grande del estado.

Dos de los parques nacionales más impresionantes del noroeste del Pacífico: Mount Rainier y Olympic, Washington están llenos de belleza natural. 

Tacoma también cuenta con una gran variedad de atracciones, como el Museo del Vidrio, el zoo de Point Defiance y Le-May – America’s Car Museum.

trafico de Tacoma, Washington

Obtén la justicia que mereces después de un accidente con un camión

Estamos aquí para ayudarte a ganar tu caso.

Si tú o un ser querido fue golpeado por un tráiler, camión, semirremolque, o cualquier otro vehículo, podemos ayudarte a conseguir la compensación que mereces.

Ponte en contacto con nuestros operadores para programar una consulta 100% gratuita y sin compromiso.

Llámanos hoy para que podamos revisar tus opciones legales. 

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA