Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hombres muertos y tres heridos en accidente de tren en la calle 24 cerca de la avenida Long Beach [Los Ángeles, CA]
Hombre en silla de ruedas motorizada es atropellado en accidente de tren cerca de Main Street [Vista, CA]

Dos hombres muertos y tres heridos en accidente de tren en la calle 24 cerca de la avenida Long Beach [Los Ángeles, CA]

Dos hombres mueren y tres resultan heridos cuando un tren golpea un auto en la calle 24 en Los Ángeles

Dos fallecidos y 3 heridos en accidente de tren [Los Ángeles, CA]
Dos hombres murieron y varios heridos tras accidente de tren Metro Blue Line chocara contra carro en la calle 24 cerca de Long Beach Avenue.

LOS ÁNGELES, CA (21 de febrero de 2023) — Dos hombres murieron después de que un tren de Metro chocara contra un auto  en la calle 24 cerca de Long Beach Avenue el lunes.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:15 p. m. en 1629 E. 24th St. Por razones desconocidas, un conductor que transportaba a cuatro pasajeros giró a la izquierda frente a un tren de Metro que se aproximaba y se produjo una colisión. El tren Metro Blue Line y el vehículo se dirigían hacia el sur cuando el auto giró frente al tren.

Poco después, el personal de Bomberos de Los Ángeles respondió a la emergencia y encontró a dos hombres atrapados dentro. Uno de los heridos no resistió a que llegara la ayuda médica, pero el otro fue sacado de inmediato de entre los escombros. Otro pasajero del vehículo sufrió heridas graves y murió en el lugar. Las autoridades no dieron a conocer los nombres de las dos víctimas.

El conductor, así como dos pasajeros en el vehículo, pudieron salir del auto destrozado por su cuenta.

Tras el accidente, los 125 pasajeros ilesos a bordo del tren buscaron autobuses como medio de transporte alternativo para llegar a su destino. No hay más información disponible sobre este accidente, pero una investigación ya está en curso para confirmar lo que sucedió, por ejemplo, si se activaron las señales de cruce de trenes.

Nuestros corazones están con las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de tren en Los Ángeles, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sientes que tu vida dio un giro inesperado, llámanos para presentar una demanda por tu caso de muerte injusta. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se aseguran de que recibas una compensación total. Nuestra firma tiene más de 40 premios y honores y cuenta con una tasa de éxito de más del 99%.

Estamos capacitados para probar la responsabilidad de la parte culpable y brindar a los clientes la orientación que necesitan para seguir adelante. Para programar una consulta gratuita sobre tu asunto de lesiones personales, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,