Inicio » Noticias de Accidentes » Madre e hijo asesinados, Francisco Jauregui arrestado en accidente de auto en la carretera 20 [Sutter, CA]
Fernando Abrego acusado de accidente por conducir bajo la influencia del alcohol en Tribal Road y Valley Center Road [Valley Center, CA]

Madre e hijo asesinados, Francisco Jauregui arrestado en accidente de auto en la carretera 20 [Sutter, CA]

La policía arresta a Francisco Jauregui por consumo de sustancias tras un accidente en la carretera 20 en Sutter que dejó dos muertos, una madre y su hijo de 16 meses

Accidente de carro deja fallecidos en la carretera 20 [Sutter, CA]
Una madre y su hijo murieron en accidente de DUI en la carretera 20 y la policía arresta a Francisco Jauregui. [Sutter, CA]

SUTTER, CA (23 de febrero de 2023) – Una madre y un niño murieron en un accidente de DUI en la carretera 20 en Sutter el lunes por la noche.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 11:10 p.m. del 20 de febrero, a lo largo de la carretera 20 cerca de la Avenida Acacia. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Francisco Jauregui, de 43 años, de Yuba City, conducía un Chevrolet 3500,  2021 en dirección este mientras superaba dos veces y medio el límite legal de alcohol en sangre. Cruzó hacia el tráfico que se aproximaba y chocó de frente con un SUV Chevrolet Trailblazer, 2023.

La conductora de la camioneta, una mujer de 25 años, murió en el choque junto con su hijo de 16 meses. Otro pasajero de la camioneta, un niño de 15 años, fue trasladado a un hospital local con heridas graves.

Jauregui intentó huir de la escena a pie antes de ser detenido por oficiales de la Patrulla de Caminos de California. Enfrenta cargos que incluyen DUI,  lesiones graves, dos cargos de homicidio vehicular, dos cargos de poner en peligro a niños y cargos relacionados con la evasión de oficiales. Será ingresado en la cárcel luego de ser dado de alta del hospital.

Una investigación está en curso.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Sutter, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de DUI, deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a conseguir la compensación que mereces.

Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657.  Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,