Inicio » Noticias de Accidentes » Sammie Rodríguez murió en un accidente de auto en la Interestatal 10 [Ontario, CA]
Dos heridos tras un accidente de auto en la carretera 101 [Willits, CA]

Sammie Rodríguez murió en un accidente de auto en la Interestatal 10 [Ontario, CA]

Accidente de auto en Ontario en la interestatal 10 deja muerto a Sammie Rodríguez

Sammie Rodríguez murió en un accidente de carro [Ontario, CA]
Sammie Rodríguez, de 20 años, murió en un accidente de carro en la Interestatal 10 en dirección este en Euclid Avenue. [Ontario, CA]

ONTARIO, CA (1 de marzo de 2023) – Sammie Rodríguez, de 20 años, murió en un accidente de auto en la Interestatal 10 el martes 21 de febrero.

Según el Departamento de Policía de Ontario, fueron notificados del accidente a las 6:18 p. m. en la rampa de entrada a la Interestatal 20 en dirección este en Euclid Avenue.

Según un informe, Rodríguez de Ontario sufrió heridas fatales. Murió en el lugar a las 6:38 p.m.  Las circunstancias que rodearon el accidente siguen sin estar claras. No hay más información disponible en este momento.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos afligidos de Sammie Rodríguez.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Ontario, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora. Deja que nuestros abogados experimentados y especialistas en accidentes de auto te ayuden a atravesar este momento difícil.

Nuestro objetivo es comprender tus necesidades únicas para brindarte un servicio legal personalizado e individual. Nos tomamos el tiempo para conocer verdaderamente a todos y cada uno de los clientes. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y la parte culpables para garantizar que consigas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento.

Contáctenos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta individual. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Además, puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. 

Comparte
, , , ,