Inicio » Noticias de Accidentes » Esperanza Arinag, de 66 años, muere en un accidente de auto en la carretera 126 [Fillmore, CA]
Mujer muere atropellada por un semirremolque [Vacaville, CA]

Esperanza Arinag, de 66 años, muere en un accidente de auto en la carretera 126 [Fillmore, CA]

Esperanza Arinag, de 66 años, muere en un choque frontal en la carretera 126 cerca de Cavin Road

Esperanza Arinag muere en un accidente de carro [Fillmore, CA]
Esperanza Arinag, de 66 años, murió en un accidente de carro en la carretera 126 cerca de Cavin Road. [Fillmore, CA]

FILLMORE, CA (2 de marzo de 2023) — Esperanza Arinag murió en un accidente de auto el lunes en la carretera 126 cerca de Cavin Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque frontal ocurrió alrededor de las 10:15 a. m. Por razón desconocida, un hombre de 64 años que conducía un Mercury 2000 se desvió del tráfico en dirección este al oeste. Como resultado, el Mercury golpeó de frente a un BMW 2013 en dirección oeste.

Poco después, llegaron los paramédicos y encontraron a una mujer de Palmdale de 66 años en el asiento del pasajero del Mercury. La mujer, luego identificada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura como Esperanza Arinaga, de 66 años, falleció en el lugar. El hombre que conducía el Mercury fue llevado al Centro Médico del Condado de Ventura con heridas graves.

En cuanto a la mujer valenciana de 24 años que conducía el BMW, los bomberos la sacaron del auto y la trataron en el lugar antes de llevarla a un centro médico del condado con heridas graves también.

Los oficiales de tránsito no informaron si el alcohol jugó un factor en el accidente, pero una investigación ya está en curso para confirmar los detalles.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Esperanza Arinag.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Fillmore, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Deja tu caso a un abogado de lesiones personales especializado y con experiencia que se preocupe por tu bienestar. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es comprender tus necesidades específicas.

Ofrecemos un servicio atento e individual y nos enfocamos en ayudarte a seguir adelante.

Para hablar con nosotros sobre tu caso de muerte injusta o lesiones personales, llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. En lugar de conformarte con estas circunstancias injustas, confía en nuestro equipo legal para conocer todas tus opciones.

Comparte
, , , ,