Inicio » Noticias de Accidentes » Niño golpeado por un auto cerca de Dora Street y Perkins Street [Ukiah, CA]
Persona atrapada tras un accidente de auto en Lakewood Avenue [Modesto, CA]

Niño golpeado por un auto cerca de Dora Street y Perkins Street [Ukiah, CA]

Niño atropellado resulta herido por un conductor cerca de la calle Dora en Ukiah

 

Niño golpeado por un carro cerca de Dora Street [Ukiah, CA]
Un carro atropelló y dejó herido a un niño cerca de Dora Street y Perkins Street el 26 de febrero. [Ukiah, CA]

UKIAH, CA (2 de marzo de 2023) — Un auto atropelló y dejó herido a un niño cerca de Dora Street y Perkins Street el 26 de febrero.

Según los oficiales del Departamento de Policía de Ukiah, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 3:05 p. m. Los socorristas llegaron a la intersección para encontrar al niño con lesiones mínimas.

Las autoridades no dijeron qué provocó el accidente ni incluyeron información sobre el conductor. Sin embargo, pronto daremos más información si recibimos alguna.

Conducir puede ser estresante, especialmente en áreas donde hay mucho tráfico. Desacelera y ten paciencia. Es posible que encuentres niños jugando, ciclistas abriéndose camino o escombros en la carretera. Tener tu atención en la carretera y tus ojos en constante movimiento minimiza las posibilidades de que ocurran accidentes.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Ukiah, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

No muchas víctimas de accidentes de peatones saben que pueden adquirir mucho más con la ayuda de un abogado. Si un conductor distraído te golpea, contacta con nuestro equipo legal.

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes a obtener una compensación total por tus lesiones en la cabeza, daños a la propiedad y otras pérdidas.

Nadie tendría que sufrir y pagar gastos médicos, causados ​​por una imprudencia. Llama al (888) 344 0657 para buscar orientación y representación.

Comparte
, , , ,