Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en un accidente peatonal cerca de Pearl Avenue y Edenbury Lane [San Jose, CA]
Hombre muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera 160 [Condado de Costilla, CO]

Un herido en un accidente peatonal cerca de Pearl Avenue y Edenbury Lane [San Jose, CA]

Un hospitalizado en accidente peatonal cerca de Pearl Avenue en San José

Una persona hospitalizada tras accidente peatonal [San Jose, CA]
Una persona sufrió heridas graves en un accidente peatonal cerca de Pearl Avenue y Edenbury Lane. [San Jose, CA]

SAN JOSÉ, CA (3 de marzo de 2023) — Una persona sufrió heridas graves en un accidente peatonal cerca de Pearl Avenue y Edenbury Lane.

Según los oficiales del Departamento de Policía de San José, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. del jueves. En circunstancias poco claras, un conductor golpeó a un peatón en la calzada.

El personal de emergencia respondió a la situación poco después y transportó a la víctima a un hospital local con lesiones potencialmente mortales. Sin embargo, los médicos pudieron estabilizar al paciente momentos después.

El conductor del vehículo se quedó en el lugar y cooperó con las autoridades. Sin embargo, los informes no especificaron qué condujo al accidente.

Si algún testigo desea ayudar a la policía de San José con este accidente peatonal, llame a las oficinas correspondientes. 

Siempre mira adelante de tu vehículo para detectar cualquier obstrucción en el camino. Muchas veces, los conductores frenan abruptamente debido a los peligros. Estos peligros pueden incluir tráfico lento, intersecciones concurridas, escombros en las carreteras y peatones cruzando imprudentemente.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en San José, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

¿Has pensado cuánto podría valer tu dolor y sufrimiento? Recuperarte de un accidente peatonal requiere tiempo y dinero.

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora pueden ayudarte a adquirir la cobertura necesaria para mejorar. Buscamos ganar un acuerdo sustancial que exceda lo que las compañías de seguros suelen ofrecer.

Con nuestros abogados capacitados, tienes un caso convincente y el acuerdo máximo requerido para eliminar cualquier carga financiera. Si estás interesado en trabajar con uno de nuestros abogados, llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , ,