Inicio » Noticias de Accidentes » Muere un hombre atropellado en la carretera 1 a la altura de la calle River [Santa Cruz, CA]
Un herido en un accidente de atropello y fuga en Santa Mónica Boulevard [Hollywood, CA]

Muere un hombre atropellado en la carretera 1 a la altura de la calle River [Santa Cruz, CA]

Un hombre muere atropellado en la carretera 1 en Santa Cruz

Muere un hombre atropellado en la carretera 1 [Santa Cruz, CA]
Un hombre murió en accidente peatonal al norte de la carretera 1 a la altura de River Street. [Santa Cruz, CA]

SANTA CRUZ, CA (6 de marzo de 2023) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la carretera 1 a la altura de River Street, el viernes por la mañana.

Según los agentes de policía de Santa Cruz, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:15 a.m. En circunstancias poco claras, un conductor se dirigía hacia el norte por la carretera 1 y golpeó a un hombre de 44 años, de Santa Cruz, que cruzaba la calle. El peatón no identificado sufrió heridas mortales en el accidente.

En cuanto al conductor, se detuvo y cooperó con los investigadores policiales. En este momento, los oficiales del Sheriff del Condado de Santa Cruz completarán una investigación de la muerte para identificar dónde está la culpa y otros factores. El nombre de la víctima se mantiene en secreto en este momento debido a la notificación a los familiares.

Si alguien tiene más información sobre este caso, por favor póngase en contacto con la Policía de Santa Cruz.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Santa Cruz, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Nunca es fácil afrontar las consecuencias de un accidente de atropello mortal. En lugar de aceptar lo que te ofrezcan, lucha por los derechos de tu ser querido. Llama a los Abogados de Accidentes Ahora. Ofrecemos representación efectiva y atención individualizada para las víctimas de accidentes y sus familias.

Somos una firma de primera categoría que ha resuelto más de $200 millones de dólares para clientes, en miles de demandas exitosas. Para ser representado con justicia y empatía, llama al (888) 344-0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,