Inicio » Noticias de Accidentes » Jennifer Cárdenas muere en accidente de auto en la autopista 91 [Corona, CA]
Kelvin Ayala Cartagena es acusado de accidente por DUI [Spokane Valley, WA]

Jennifer Cárdenas muere en accidente de auto en la autopista 91 [Corona, CA]

Jennifer Cardenas muere en accidente en sentido contrario en la autopista 91 cerca de la autopista 15

Jennifer Cárdenas muere en accidente de carro [Corona, CA]
Jennifer Cárdenas, de 24 años, murió en accidente de carro en sentido contrario en la autopista 91. [Corona, CA]

CORONA, CA (7 de marzo de 2023) — Jennifer Cardenas murió en un accidente de auto en sentido contrario en la autopista 91 cerca de la autopista 15.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el fatal accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. del domingo. Por razones desconocidas, una mujer de Riverside de 24 años ingresó a la autopista 91 del lado este en dirección oeste a exceso de velocidad. Luego condujo su Honda en el carril de viajes compartidos rebasando a varios conductores, quienes se comunicaron con el 911 para informar que un sedán viajaba a aproximadamente 90 millas por hora.

Después de cinco minutos, el Honda chocó de frente con un Toyota Corolla, conducido por Jennifer Cardenas, de 22 años, de Riverside.

El Departamento de Bomberos de Corona llegó poco después a atender la emergencia y encontraron a Cárdenas con heridas fatales. El conductor del Honda también murió en el lugar. Una mujer de 23 años que viajaba en el auto en sentido contrario sufrió heridas leves y fue llevada a un centro regional de traumatología para recibir tratamiento médico.

Debido a la gravedad del accidente, las autoridades cerraron todo el lado este durante casi tres horas. Una autopsia ya está en curso para determinar otros factores, incluso si alguna falla de salud desempeñó un papel en el incidente. Si alguien tiene más información sobre el conductor o el accidente, llame a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California. 

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con las familias y amigos de Jennifer Cardenas y la otra víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Corona, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Para hablar con nosotros sobre tu demanda de muerte injusta, comunícate al (888) 344 0657. Ofrecemos una consulta de caso gratuita para conseguir el acuerdo que necesitas para seguir adelante.

Hemos resuelto casos de todo tipo. Si crees que mereces el reembolso total de la parte culpable para cubrir estos daños y pérdidas, cuenta con nosotros.

Estamos de tu lado. Trabajamos con base en honorarios de contingencia, por lo que no pagas nada hasta que resolvamos tu caso. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,