Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en el choque de un auto choca contra un edificio en Studebaker Road cerca de la autopista 105 [Norwalk, CA]
Hombre mal herido en accidente de carro [Hollywood Hills, CA]

Dos heridos en el choque de un auto choca contra un edificio en Studebaker Road cerca de la autopista 105 [Norwalk, CA]

Dos heridos en el choque de un auto contra edificio en Studebaker Road en Norwalk

Dos heridos en el choque de un auto choca contra un edificio en Studebaker Road cerca de la autopista 105. [Norwalk, CA]
Dos personas heridas en choque de carro contra un edificio en Studebaker Road, cerca de la autopista 105. [Norwalk, CA]

NORWALK, CA (7 de marzo de 2023) — Dos personas resultaron heridas después de que un auto se estrelló contra un edificio en Studebaker Road, cerca de la autopista 105.
Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente de un vehículo ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. del domingo. Por razones desconocidas, un auto se estrelló contra un edificio con consultorios médicos. El edificio sufrió daños en el choque y también se dobló una barandilla.
Como resultado, dos personas fueron llevadas a un hospital cercano para recibir tratamiento médico.

Las autoridades no dieron una explicación del accidente, pero una investigación ya está en curso para confirmar estos detalles.


Cada vez que conduces un coche, te arriesgas. Los conductores están en la carretera con tanta frecuencia que se olvidan de la importancia de la seguridad. Ten en cuenta la seguridad y practica precauciones simples. Controla tu velocidad, mantén la distancia con otros vehículos y haz a un lado las distracciones.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Norwalk, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Para trabajar con una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Hemos liquidado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Impulsado por ganar, trabajamos fuertemente a tu favor y nos preocupamos por ti.

Mientras tomas tiempo para recuperarte de tus lesiones, déjanos tu caso a nosotros. Nuestra misión es asegurar una victoria, ayudándote a administrar estos costos injustos. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Trabajamos para que el conductor imprudente pague.

Comparte
, , , ,