Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de motocicleta deja a hombre gravemente herido en Hacienda Drive y Whittier Boulevard [La Habra, CA]
Dos heridos en accidente de auto en la carretera 79 [Beaumont, CA]

Accidente de motocicleta deja a hombre gravemente herido en Hacienda Drive y Whittier Boulevard [La Habra, CA]

Motociclista sufre lesiones críticas tras chocar contra un SUV en Hacienda Drive en La Habra

 

Hombre gravemente herido por accidente de moto [La Habra, CA]
Hombre gravemente herido en accidente de motocicleta, en Hacienda Drive y Whittier Boulevard. [La Habra, CA]

LA HABRA, CA (9 de marzo de 2023) – Un hombre resultó gravemente herido en un accidente de motocicleta, en Hacienda Drive y Whittier Boulevard, en La Habra la noche del domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 pm del 5 de marzo. Según el Departamento de Policía de La Habra, el hombre conducía su motocicleta y chocó contra el lado de un SUV. El motorista sufrió lesiones críticas y los paramédicos lo trasladaron a un centro de traumatología para recibir tratamiento.

La mujer que conducía el todoterreno volvía a casa del trabajo y resultó conmocionada, pero no herida.

Ni el alcohol ni las drogas contribuyeron al accidente y se están llevando a cabo nuevas investigaciones.

Cuando conduzcas una motocicleta, mantente atento a lo que ocurre detrás de ti mirando por los retrovisores. Ten cuidado con los carros que giran a la izquierda en los cruces y asegúrate de avisar a los carros que te rodean tus movimientos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de moto en La Habra, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesionas en un accidente de motocicleta, apoyarte de los Abogados de Accidentes Ahora, puede hacer la diferencia. Con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes saben lo que necesitas para ganar tu caso.

Llámanos al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita con un profesional legal con experiencia. Comunícate con nosotros 24 horas al día y 7 días a la semana si tienes preguntas.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

 

Comparte
, , , ,