Inicio » Locaciones » ABOGADOS DE ACCIDENTES EN TACOMA » Abogados de accidentes de bicicleta en Tacoma

ABOGADOs DE
ACCIDENTES DE
BICICLETA EN TACOMA

ABOGADOS EXPERIMENTADOS EN ACCIDENTES DE BICICLETA - TACOMA, WA

Abogados de Accidentes Ahora luchará para conseguirte la compensación que mereces por tus lesiones causadas en un accidente de bicicleta.

Los conductores negligentes crean carreteras inseguras para ti y los demás ciclistas. Para colmo de males, la compañía de seguros del conductor puede tratar de hacer parecer que tú fuiste el responsable del accidente de bicicleta.

No todos los abogados de accidentes en Tacoma entienden la importancia de defender a los ciclistas en esta dinámica injusta.

Nosotros abogamos por los ciclistas y sus derechos. Si sufres lesiones por un atropello en bicicleta, mereces justicia. Llama hoy para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Tacoma para conversar sobre tu caso.

Abogados de Accidentes de Bicicleta en Tacoma, Washington

Razones por las que deberías contratar a un abogado especializado en accidentes de bicicleta en Tacoma

Los ciclistas son a menudo culpados y considerados como una molestia en las carreteras. Luchamos incansablemente para ayudar a las víctimas de accidentes de bicicleta a obtener una indemnización por sus pérdidas. Juntos podemos crear conciencia y crear carreteras más seguras para los ciclistas aquí en Tacoma.

Investigación a fondo

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Tacoma trabajan con la policía para investigar tu caso. Queremos demostrar más allá de toda duda quién tuvo la culpa. Trabajaremos con todas las pruebas para apoyar tu caso. Las pruebas pueden incluir declaraciones de testigos, grabaciones de vídeo, informes médicos, historial del conductor, etc.

Equipo compasivo

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Tacoma entienden lo que significa ser un ciclista y el impacto que un accidente de bicicleta puede causar en ti. Después de un accidente de bicicleta, es probable que sientas miedo y ansiedad en torno al ciclismo. Esperamos que la búsqueda de la justicia y el cierre de tu caso te ayuden a disfrutar del ciclismo de nuevo.

Abogado con experiencia en accidentes de bicicleta en Tacoma

Nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones personales está listo para tomar tu caso. Nos especializamos en accidentes de bicicleta y nosotros te proporcionaremos la representación legal que te mereces. Un abogado de accidentes de bicicleta protegerá tus derechos y te ayudará a obtener justicia.

Un Abogado de accidentes de bicicleta en Tacoma defenderá tus derechos

La mayoría de los conductores se sienten frustrados por los ciclistas y no les gusta compartir la carretera. La verdad es que tus derechos como ciclista son tan importantes como los de cualquier otro usuario de la carretera. Interponer un reclamo es parte de ejercer tus derechos, y estamos aquí para apoyarte a través del proceso.

Demostrar quién es el responsable de un accidente de bicicleta puede resultar complicado. Sin embargo, la mayoría de los accidentes de bicicleta graves y mortales ocurren debido a colisiones de conductores negligentes y las carreteras en mal estado.

Conductor de Automóvil

Si has sufrido un accidente de bicicleta por causas ajenas a tu voluntad, puedes presentar una demanda contra el conductor culpable. Por ejemplo, el conductor pudo haberse olvidado de mirar por los retrovisores o no estar atento a la carretera, lo que provocó el accidente.

Agencias gubernamentales de carreteras

¿Tuviste un accidente de bicicleta porque la carretera estaba en mal estado? Si, por ejemplo, te caíste de la bicicleta debido a escombros, puedes presentar un reclamo contra las autoridades. Normalmente se trata de entidades gubernamentales encargadas del mantenimiento de las carreteras.

UBICACIÓN

Oficina en Tacoma, WA

950 Broadway #408
Tacoma, Washington 98402

Baches en el pavimento pueden causar accidentes de bicicleta

Daños y perjuicios en un accidente de bicicleta

Los daños que puedes reclamar y recibir varían de un caso a otro. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta te darán más detalles durante tu consulta. Algunos tipos de pérdidas incluyen facturas médicas, salarios perdidos y daños a la propiedad. A continuación te presentamos las diferentes formas de compensación monetaria que puedes recibir en un reclamo por lesiones personales.

Daños económicos

Los daños económicos son pérdidas palpables como facturas médicas o daños a su propiedad. También pueden incluir los salarios perdidos si tuviste que ausentarte del trabajo debido a tu lesión.

Daños no económicos

Esta categoría incluye daños que no son palpables, como el estrés, el sufrimiento y los problemas relacionados con tu calidad de vida.

Daños punitivos

Los conductores especialmente atroces pueden ser castigados por el jurado o el juez. Por ejemplo, los daños punitivos pueden aplicarse si el conductor conducía en estado de embriaguez.

Cómo funciona el proceso

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. Es muy probable que la compañía de seguros y el acusado ya estén preparando su defensa. Cuanto más tiempo nos des para preparar tu caso, mejor podremos representarte.

Paso 1: Ponte en contacto

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros. Puedes llamarnos o llenar nuestro breve formulario en línea.

Paso 2: Consulta Gratuita

Te ofrecemos una consulta gratuita. Nuestro abogado de accidentes de bicicleta en Tacoma revisará tu caso y te dirá si amerita seguir adelante. Nos comprometemos a actuar en tu mejor interés. Tomaremos en cuenta la información que nos proporciones junto con nuestra experiencia y te aconsejaremos cómo proceder.

Paso 3: Únete a nosotros

En cuanto estés decidido en contratar nuestros servicios, empezaremos a trabajar con tu caso. Reuniremos los datos y nos comunicaremos con el demandado y la compañía de seguros para poner las cosas en marcha.

Abogados de accidentes en Tacoma, Washington

Tus abogados de confianza para accidentes de bicicleta en Tacoma

Representamos a ciclistas de todo Tacoma, WA. Desde pequeños accidentes hasta choques peligrosos, estamos aquí para ayudar. Trabajamos con los ciclistas de Tacoma para crear conciencia. Nuestro objetivo es hacer de Tacoma un lugar más seguro para los ciclistas.

Comienza el proceso de presentar un reclamo hoy. Nuestros amables y experimentados abogados de accidentes de bicicleta te guiarán a través de todo lo que necesitas saber. Ponte en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

¿Sabias Qué?

Los accidentes de bicicleta en Tacoma son muy comunes. Tu dolor y sufrimiento deben ser compensados; sin embargo mucha gente no acude a un abogado por miedo de su estatus legal.

Nuestros abogados de auto en Tacoma Washington te recuerdan que tú tienes derechos como víctima de un atropello. Tienes derecho a tratamiento médico por las lesiones que sufriste en el accidente y una compensación por pérdidas materiales y mentales.

Llama a nuestra oficina lo antes posible para que uno de nuestros operadores tome tu información y agende una consulta gratuita de tu caso.

TESTIMONIOS

Cajino Ivan Yáñez
Leer más
"Todo el personal te trata como si fueras de la familia. Se toman el tiempo para escuchar y mantenerte al tanto de tu caso."
Steven Guerrero
Leer más
"Hace dos años mi mujer y yo tuvimos un accidente de coche muy grave. Mi mujer tuvo que operarse y pasar meses y meses de rehabilitación. Durante todo esto, ella pudo concentrarse en mejorar gracias a esta increíble empresa. Se encargaron de todo y proporcionaron un servicio al cliente increíble. Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones."
Leanne Orozco
Leer más
"Primero quiero dar gracias adiós y al grupo de abogados Abogados de Accidentes Ahora por el buen trabajo atodo el personal gracias bendiciones. Me han hecho sentir confianza. Y ya hoy se que son una oficina seria. Por ello los puedo recomendar. Son muy amables todos. Me siento asistida."

Tacoma, Washington

Tacoma es la segunda ciudad más grande en el área de Puget Sound y la tercera más grande del estado.

Dos de los parques nacionales más impresionantes del noroeste del Pacífico: Mount Rainier y Olympic, Washington están llenos de belleza natural. 

Tacoma también cuenta con una gran variedad de atracciones, como el Museo del Vidrio, el zoo de Point Defiance y Le-May – America’s Car Museum.

Obtén la justicia que mereces después de un accidente de bicicleta

Abogados de accidentes de bicicleta en Tacoma estamos aquí para ayudarte a ganar tu caso.

Si tú o un ser querido estuvo involucrado en un atropello, podemos ayudarte a exigir la compensación que mereces.

Ponte en contacto con nuestros operadores para programar una consulta 100% gratuita y sin compromiso.

Llámanos hoy para que podamos discutir tus opciones legales. 

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA