Inicio » Noticias de Accidentes » Seis hospitalizados en persecución policial por robo a mano armada en West Washington Boulevard [Harvard Heights, CA]
Maclovio Figueroa detenido en accidente de DUI y deja herido a un oficial y daños en un edificio en Valley Boulevard cerca de Peck Road [El Monte, CA]

Seis hospitalizados en persecución policial por robo a mano armada en West Washington Boulevard [Harvard Heights, CA]

Auto robado a mano armada choca contra dos vehículos en persecución policial en West Washington Boulevard

 

Seis heridos en accidente de carro [Harvard Heights, CA]
Seis personas heridas en persecución policial en la cuadra 2100 West Washington Boulevard. [Harvard Heights, CA]

HARVARD HEIGHTS, CA (12 de marzo de 2023) – Seis personas fueron hospitalizadas en una persecución policial por robo a mano armada en West Washington Boulevard en el área de Harvard Heights la madrugada del martes.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 a.m. del 7 de marzo, en la cuadra 2100 de West Washington Bouelvard. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, se buscaba a cuatro sospechosos en un Honda Accord por robo y un robo de auto que ocurrió el lunes por la noche. Los oficiales encontraron el auto y se produjo una breve persecución. Los sospechosos viajaban hacia el oeste en la intersección cuando chocaron con otros dos autos.

Los paramédicos transportaron a seis personas a un hospital local, dos de ellas se encontraban en estado crítico de salud. Los pacientes gravemente heridos fueron identificados como un hombre de 20 años y una mujer de 20 años. Una mujer de 22 años, un niño de 15 años, un niño de 14 años y una niña de 14 años sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida.

Se está llevando a cabo una investigación sobre este accidente.

Practica la conducción defensiva para protegerte contra los conductores imprudentes. Además, no cometas el delito de conducir un vehículo robado. No provoques una persecución oficial. Sólo puedes ocasionar accidentes peligrosos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Harvard Heights, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de tráfico, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,