Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y un herido en accidente de varios vehículos en la carretera 58 en Calle H [Bakersfield, CA]
Mujer muere atropellada por un semirremolque [Vacaville, CA]

Un muerto y un herido en accidente de varios vehículos en la carretera 58 en Calle H [Bakersfield, CA]

Un camión choca contra varios vehículos en la carretera 58 en Bakersfield, matando a un conductor

 

Un fallecido y un herido en accidente de carro [Bakersfield, CA]
Una persona falleció y otra resultó herida en un accidente de varios carros en la carretera 58 [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (12 de marzo de 2023) – Una persona murió y otra resultó herida en un accidente de varios vehículos en la carretera 58 en Bakersfield el 2 de marzo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:46 p. m. en los carriles hacia el oeste de la carretera en Calle H. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el conductor de un semirremolque Kenworth 2016 no vio que el tráfico se detuvo delante de él y chocó contra una camioneta GMC Sierra 2001, así como contra varios otros vehículos.

El conductor del camión y el conductor de la camioneta fueron llevados al Centro Médico Kern. Lamentablemente, el conductor de la camioneta no sobrevivió y fue declarado muerto.
El conductor del semirremolque fue atendido por lesiones graves. La Patrulla de Caminos de California informó que las drogas y el alcohol no fueron un factor en este accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Contrata a nuestro excelente equipo legal en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico

Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,