Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muere en un accidente de auto cerca de West Elkhorn Boulevard y Northborough Drive [Sacramento, CA]
José Morales Rosas muere tras un accidente de auto en la carretera 150 [Chelan, WA]

Una mujer muere en un accidente de auto cerca de West Elkhorn Boulevard y Northborough Drive [Sacramento, CA]

Un sedán y una camioneta chocaron cerca de West Elkhorn Boulevard en Sacramento dejando a una mujer de 20 años muerta

Una mujer muere en accidente de carro [Sacramento, CA]
Una mujer murió en un accidente de auto cerca de West Elkhorn Boulevard y Northborough Drive.[Sacramento, CA]

SACRAMENTO, CA (13 de marzo de 2023) – Una mujer murió en un accidente de auto cerca de West Elkhorn Boulevard y Northborough Drive en Sacramento el viernes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a. m. del 10 de marzo. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la mujer de 20 años conducía un Honda Civic en dirección este cuando se cruzó con el tráfico que se aproximaba. Luego chocó de frente contra una camioneta.

Como resultado, la mujer sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Aún no es identificada.  El conductor de la camioneta resultó con heridas leves.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía están investigando el accidente y no está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Sacraemento, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste la pérdida de un ser querido en un accidente de tráfico, déjanos ayudarte. Nuestro equipo legal en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora comprende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso.

Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta.

Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , , ,