Inicio » Noticias de Accidentes » Al menos un lesionado en un accidente de varios camiones en la autopista 80 cerca de la carretera 89 [Truckee, CA]
Tres heridos después de que un auto y un camión chocaron en Stowell Road [Santa María, CA]

Al menos un lesionado en un accidente de varios camiones en la autopista 80 cerca de la carretera 89 [Truckee, CA]

Al menos un herido en un accidente de varios camiones en la autopista 80 en Truckee

 

Accidente entre varios camiones en la autopista 80 [Truckee, CA]
Una persona herida en accidente entre varios camiones en la autopista 80 cerca de la carretera 89. [Truckee, CA]

TRUCKEE, CA (17 de marzo de 2023) — Al menos una persona resultó herida después de que varios camiones chocaran en la autopista 80 cerca de la carretera 89.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque que involucró a diez vehículos en Truckee ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. del miércoles. Por razones desconocidas, varios autos, incluidos varios camiones, chocaron en el lado este de la autopista 80.

Al menos una persona sufrió heridas leves en el accidente, que ocurrió en caminos resbaladizos debido a la nieve.

Los oficiales cerraron el área por un período prolongado para investigar y limpiar la escena. La información sobre los factores que causaron el accidente no está disponible. Sin embargo, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California ya estudian el caso.

Si alguien tiene más información sobre este incidente, llame a las oficinas de la Patrulla de Caminos de California.

Ten cuidado al conducir en carreteras mojadas. Las carreteras mojadas aumentan la probabilidad de que los conductores patinen o pierdan el control. Presta atención al clima y las condiciones del tráfico en caso de que necesites reducir la velocidad. 

Ten limpiaparabrisas y faros antiniebla que funcionen para ayudarte durante condiciones climáticas extremas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de camiones en Truckee, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Después de un imprudente accidente de camión, considera tener asesoría legal. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, contamos con abogados especialistas ansiosos por apoyarte de principio a fin. 

Sabemos que muy pocas personas se preparan para un accidente. Si sufriste una lesión, perdiste el trabajo u otros daños, escucha cómo puedes beneficiarte de nuestros esfuerzos legales. Mientras descansas y te recuperas, llevamos tu caso en la dirección correcta para garantizar que recibas una compensación completa y justa. Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , ,